El diseño del Google Pixel 4 es confirmado por un protector de pantalla

El diseño del Google Pixel 4 es confirmado por un protector de pantalla

Móviles android

El diseño del Google Pixel 4 es confirmado por un protector de pantalla

El diseño del nuevo móvil de Google, el Pixel 4 se ha filtrado gracias a un fabricante de fundas y protectores de pantalla.

30 mayo, 2019 08:36

El año pasado Google cambió el diseño de sus Pixel, sobre todo en el modelo mayor. Ese enorme notch fue objeto de burlas y parecía claro que en este 2019 la empresa iba a modificar la estética de sus nuevos móviles de gama alta. Sí, de gama alta, porque como sabéis ya tenemos Pixel de gama media.

Los rumores indicaban que Google se había integrado en la tendencia de usar una pantalla perforada para alojar las cámaras delanteras, lo que a primeros de este año era la norma, si bien ahora lo que marca tendencia es que las cámaras delanteras sean motorizadas.

Este diseño, similar al de Samsung Galaxy S10 Plus, es el que se ha filtrado en una imagen de un protector de pantalla que sera compatible con el Google Pixel 4.

Doble altavoz y doble cámara delantera

Como veis en la imagen, el nuevo Google Pixel 4 tendrá una pantalla con unos marcos muy contenidos, aunque obviamente deberemos esperar a ver el móvil físicamente.

En la zona superior vemos el recorte no para una, sino para dos cámaras. También arriba vemos que hay otro recorte para el auricular, lo que indica que no usará un sistema de sonido bajo la pantalla como el del Huawei P30 Pro. Esto podría indicar que también se usaría esta zona para un segundo altavoz, como es normal en los Pixel.

En la zona inferior de hecho vemos un segundo altavoz, aunque el marco está bastante contenido en tamaño. Es curioso que se marque el nombre del móvil como Google Pixel 4, lo que hace que dudemos de si habrá un Pixel 4 XL.

Fecha de compra de este accesorio

En la misma página vemos cómo se marca el 20 de noviembre como la fecha en la que podremos comprar el protector de pantalla lo que indicaría que la presentación de los móviles seria en otoño, como se esperaba.