Primeras imágenes y características del Redmi Note 10

Primeras imágenes y características del Redmi Note 10

Móviles android

El Xiaomi Redmi Note 7S es oficial y ya tiene fecha de presentación

Xiaomi ha confirmado que en unos días presentará un nuevo smartphone Android con cámara de 48 Mpx, el el Xiaomi Redmi Note 7S.

16 mayo, 2019 07:40

En plena vorágine de anuncios como el de hace dos días de OnePlus, el de ayer de Motorola y el esperado hoy de Asus, Xiaomi ha querido llamar la atención poniendo fecha para un nuevo producto de gama media, una variante de su exitoso Xiaomi Redmi Note 7.

A través de una publicación en su foro oficial y de sus cuentas de Twitter la empresa ha confirmado que el día 20 de mayo, el próximo lunes, se anunciará un nuevo modelo.

Xiaomi Redmi Note 7S

Redmi Note 7

Este smartphone sera el Redmi Note 7S, un nuevo modelo para la familia que inauguró a primeros de año el Redmi Note 7 y que se vio aumentada con el Redmi Note 7 Pro.

En un principio este modelo está pensado para la India aunque no hay que descartar que se ponga  la venta en más lugares.

No sabemos mucho de las especificaciones aunque es de esperar que use la base del Redmi Note 7 que tenemos en España. Lo decimos porque la cámara de este modelo usa un sensor de 48 Mpx que es la resolución de la cámara doble que tendrá el Redmi Note 7S según la única imagen que se ha publicado hasta ahora.

En esta fotografía, tomada desde el espacio, vemos la marca de agua que es la misma que tenemos en el Redmi Note 7.

También hay rumores de que este sea el modelo que se anuncio hace unas semanas que vendría con el nuevo procesador de Qualcomm, que se supone es el Snapdragon 730.

Es posible que esta sea una respuesta de Xiaomi al buen hacer de Samsung en las últimas semanas en la India con sus Samsung Galaxy A, que han vendido en poco más de dos meses más de cinco millones de unidades de sus nuevos terminales de gama media.