El Asus Zenfone 6 tendrá cámara trasera doble rotatoria

El Asus Zenfone 6 tendrá cámara trasera doble rotatoria

Móviles android

El Asus Zenfone 6 tendrá cámara trasera doble rotatoria

El nuevo buque insignia de Asus, el Asus Zenfone 6, se ha filtrado en imágenes de prensa, mostrando su cámara trasera doble rotatoria.

15 mayo, 2019 14:27

Este mes de mayo ha sido el elegido por Asus para anunciar su próximo terminal estrella el Zenfone 6. Este modelo se presentará en Valencia (España) a mediados de este mes y hoy hemos podido verlo en detalle gracias a unas imágenes de prensa filtradas.

Lo más peculiar, sin duda, es su cámara trasera aunque hay otros detalles que llaman la atención.

Un sistema rotatorio como en el Galaxy A80

Asus ha optado por implementar una doble cámara trasera que cuenta con un sensor convencional y con otro gran angular. Pero lo más llamativo es que esas dos cámaras serán las que usemos para hacernos selfies dado que mediante un sistema de bisagra girarán y aparecerán en la parte delantera.

El sensor convencional tendrá 48 Mpx y el gran angular se conforma con 16 Mpx.

Una gran pantalla OLED

La pantalla de este modelo está en la línea de lo que empieza a ser normal en la gama alta. Serán 6.6 pulgadas con tecnología OLED y sin recorte ninguno. En la parte superior estará el auricular, en una posición similar a la del Samsung Galaxy S9 o el OnePlus 7 Pro.

Sensor de huellas convencional

Destaca en este modelo la presencia de un sensor de huellas normal en la parte trasera. Hacía tiempo que no veíamos un gama alta que no usara un sensor de huellas en pantalla. Xiaomi, Samsung, OnePlus, Huawei, OPPO, todos los grandes fabricantes apuestan por eso y Asus deberá explicar muy bien por qué no ha seguido la tendencia.

Prestaciones de gama alta

En cuanto a las prestaciones relacionadas con el rendimiento, sabemos que este modelo tendrá un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855 y tres variantes en función de la RAM, con 6, 8 y 12 GB.

Ademas, todas ellas contarán con una asombrosa batería de 5000 mAh y uno de los modelos tendrá 5G.

Por el momento no se saben los precios que tendrán estos modelos pero se especula con que podrían estar entre 800 y 900 euros, una cifra bastante alta ahora que el OnePlus 7 Pro ha sido presentado.