5 móviles Xiaomi de menos de 155 euros que puedes comprar en España

5 móviles Xiaomi de menos de 155 euros que puedes comprar en España

Móviles android

Xiaomi rebaja sus móviles en las tiendas Mi Store de España

Xiaomi ha decidido rebajar el precio de muchos de sus móviles siempre que los compremos en sus tiendas físicas, las Mi Store.

1 febrero, 2019 17:59

Una de las estrategas que ha logrado que Xiaomi sea una de las marcas más vendidas en el mundo es el confiar en la venta online. En sus primeros años esta era la única forma de comprar sus smartphones pero poco a poco eso fue cambiando.

En España esta estrategia se ha visto especialmente marcada por la constante apertura de tiendas físicas por toda nuestra geografía.

Ahora la empresa quiere reforzar las compras en sus tiendas para lo cual ha lanzado una promoción con la que podremos comprar cuatro de sus terminales rebajados de precio, hasta el día 14 de febrero.

El primero de los móviles que se rebaja es el Xiaomi Mi MIX 2S, que pasa a costar 399 euros en su modelo de 6 y 64 GB. El modelo con el doble de memoria y la misma RAM costará 449 euros. Además, en ambos casos nos darán un vale de 20 euros para comprar cualquier producto en sus tiendas.

El Xiaomi Mi 8 es otro de los terminales que ve rebajado su precio como ya os contamos. Podremos adquirir el modelo de 6 GB y 64 GB a 369 euros o el de 6 GB y 128 GB a 399 euros.

El tercero de los terminales en descuento es el famoso PocoPhone F1, que en su variante de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento costará 379 euros. En este caso tendremos un descuento de 30 euros para comprar en la misma tienda donde adquiramos el terminal, al igual que con el Mi MIX 2S.

El último terminal en oferta es el Redmi 6A con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria, que baja el precio a 119 euros e incluye un vale de 20 euros de descuento.

Si queréis saber dónde hay una tienda de Xiaomi podéis verlo en este artículo.