Xiaomi Mi A2, Mi A2 Lite y Redmi Note 6 Pro en oferta: todos a menos de 200 euros

Xiaomi Mi A2, Mi A2 Lite y Redmi Note 6 Pro en oferta: todos a menos de 200 euros

Móviles android

Xiaomi Mi A2, Mi A2 Lite y Redmi Note 6 Pro en oferta: todos a menos de 200 euros

Amazon ha rebajado el precio de tres de los mejores móviles de Xiaomi, el Xiaomi Mi A2, el Xiaomi Mi A2 Lite y el Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

31 enero, 2019 12:07

Si buscamos un terminal barato para comprar y que nos llegue pronto estamos de enhorabuena. En Amazon hemos visto tres de los terminales que más nos han gustado en los últimos años por debajo de los 200 euros, aunque ninguno de ellos salió con ese precio.

Se trata de versiones internacionales que se venden de forma online, costando menos que si adquirimos los modelos españoles, que también están disponibles en los enlaces que os dejamos.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro es el primero de los móviles que os recomendamos, en su variante de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Si te interesa saber más de este modelo puedes ir a nuestro análisis.

Un dispositivo que si bien no es especialmente potente, destaca en fotografía, sobre todo en los selfies gracias a su doble cámara delantera.

Xiaomi Mi A2

El móvil mas equilibrado de la gama media. Así podríamos definir al Xiaomi Mi A2, un modelo que baja de los 200 euros en Amazon (en su versión internacional, eso si) y que nos ofrece sobre todo una buena experiencia con Android One y una cámara sin rivales en su categoría.

Xiaomi Mi 2 Lite

El último de los terminales que se han rebajado de precio es el Xiaomi Mi A2 Lite. Podríamos hablar mucho de este modelo pero, de nuevo, podéis leer el análisis. Aquí destacaré que es un móvil que he recomendado mucho por su batería y por tener un tamaño bastante contenido para lo que vemos hoy en día.

El modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna esta por unos 166 euros y si queréis lo más básico, aunque creemos que no compensa, podéis optar por la versión de 3 y 32 por 154 euros.