Xiaomi Redmi Note 6 Pro a 169 euros y otras 6 increíbles ofertas

Xiaomi Redmi Note 6 Pro a 169 euros y otras 6 increíbles ofertas

Móviles android

Xiaomi Redmi Note 6 Pro a 169 euros y otras 6 increíbles ofertas

eBay pone en oferta decenas de productos tecnológicos entre los que destacan el Huawei P Smart, el Xiaomi Mi A2 o el Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

25 enero, 2019 13:16

Una de las tiendas online más conocidas, eBay, nos tiene acostumbrados a los descuentos en fines de semana, los SuperWeekends. En esta ocasión estamos ante una promoción similar pero no idéntica. La ha llamado Techweekend y consiste en una gran rebaja de muchos dispositivos electrónicos para celebrar el año nuevo chino. Nosotros hemos seleccionado los siete móviles que más nos han gustado en relación calidad precio.

Huawei P Smart a 139 euros

La primera oferta es de un móvil de Huawei, el terminal más vendido de esta marca en España en 2018, el Huawei P Smart. Es el modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM, algo escaso pero suficiente sobre todo por el precio que tiene.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro a 169.99 euros

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro es uno de los móviles que se han puesto a un precio más tentador en los últimos meses. Este modelo, con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna está a un precio muy bajo durante esta promoción.

Si te interesa saber más te recomendamos que leáis el análisis.

Xiaomi Mi A2 a 179.99 euros

Una de las recomendaciones de este año ha sido el Xiaomi Mi A2. Aunque haya tenido algunos inconveniente con las actualizaciones sigue siendo un modelo más que notable. Por menos de 180 euros es casi una compra obligatoria.

Xiaomi Mi 8 Lite a 219.99 euros

Otro modelo de la misma marca, el que ha puesto la propia compañía en oferta hace poco junto al Xiaomi Mi 8. Pero el precio de eBay es bastante mejor, aunque es el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Honor 8X a 239 euros

Pasamos a Honor y es que el Honor 8X es un modelo que está gustando mucho. No es el más barato de esta firma pero desde luego es más que relevante por sus prestaciones técnicas. Os lo contamos en detalle aquí.

Xiaomi Mi MIX 2S a 309.99 euros

Si buscamos un terminal de gama alta hemos de subir un poco el precio, pero tampoco mucho. El Xiaomi Mi MIX 2S está a poco más de 300 euros, con un Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, además de un diseño inconfundible.

Samsung Galaxy Note 9 a 639.99 euros

La última oferta es sustancialmente mas costosa, que no cara. Hablamos del Samsung Galaxy Note 9, el mejor móvil del mayor fabricante de smartphones del mundo, a menos de 640 euros. Desde luego, todo un rival para opciones como el OnePlus 6T o el Xiaomi Mi MIX 3.