Móviles android

Estas son las mejores imágenes reales del Galaxy S10 y S10 Plus filtradas hasta el momento

La última filtración de lo nuevo de Samsung nos traen las mejores imágenes del Galaxy S10 y S10 Plus que hemos visto hasta ahora.

24 enero, 2019 10:07

Son ya muchos los artículos que hemos publicado sobre el Samsung Galaxy S10, pero hasta ahora no habíamos visto a sus dos integrantes principales en fotografías reales, no en renders o maquetas, de forma tan clara como en las filtraciones que nos trae hoy AllAboutSamsung.

En ellas podemos ver al Samsung Galaxy S10 y al Galaxy S10 Plus con la pantalla encendida y sin fundas ni elementos que oculten su diseño, y además los vemos por delante y por detrás.

Confirmando lo que ya sabíamos

Como podéis ver en las fotografías, el diseño de los Galaxy S10 es el esperado, una revisión del S9 con unos bordes más contenidos pero con un marco inferior o barbilla mayor que el resto de los marcos.

Además, el S9 Plus tendrá una perforación en pantalla mayor que la del S10 por tener que alojar dos cámaras frontales en vez de una.

Ambos tendrán cuatro botones físicos: los de volumen, el de encendido y el de Bixby, situado bajo los primeros.

En la zona trasera hay menos diferencias ya que los dos modelos tienen una triple cámara en formato horizontal. Será el S10 Lite el que se quede con dos sensores sólo.

También llama la atención la carencia de sensor de huellas, lo que prácticamente confirma que se usará uno bajo la pantalla.

Se mantiene el jack de audio

Para sorpresa de muchos, Samsung seguirá manteniendo el jack de audio y es que si bien se sabe que en un futuro prescindirá de él, este nuevo S10 lo usará. Quizás sea el último de los móviles importantes de la empresa en llevarlo, pero algo es algo.

Estará situado en la zona inferior, junto al altavoz (se espera que tenga dos pero no es algo confirmado) y el conector de carga, que obviamente será USB C. La batería presumiblemente también se podrá cargar mediante un cargador inalámbrico y se espera que haya una función de carga reversible similar a la que tiene el Huawei Mate 20 Pro.

El 20 de febrero es la presentación oficial de estos móviles pero si las filtraciones siguen a este ritmo sólo quedarán por confirmar los precios en cada país y la fecha de comercialización.