Estos son los Samsung Galaxy S10E, S10 y S10 Plus

Estos son los Samsung Galaxy S10E, S10 y S10 Plus

Móviles android

Estos son los Samsung Galaxy S10E, S10 y S10 Plus

Una nueva filtración nos muestra cómo serán los Samsung Galaxy S10E, S10 y S10 Plus, que tendrán hasta 1 TB de memoria interna y 12 GB de RAM.

19 enero, 2019 08:30

Ya tenemos confirmado que el día 20 de febrero Samsung presentará en San Francisco unos nuevos terminales. No ha confirmado de qué se trata pero todo apunta a que será el evento en el que conozcamos tanto a los Samsung Galaxy S10 como al esperado móvil con pantalla flexible del que vimos algo hace unos meses.

Hasta entonces seguimos viendo nuevos datos y filtraciones que nos acercan más a saberlo todo incluso antes de ese día.

Así son los tres Galaxy S10

La primera filtración viene de la mano de Evan Blass, que ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen de los tres modelos esperados con fundas transparentes.

Al parecer el S10 más pequeño se llamará Samsung Galaxy S10E y tendrá dos cámaras en su parte trasera. Los otros dos modelos tendrán 3 cámaras cada uno. También habrá diferencias delante ya que aunque los tres usarán la tecnología que permite recortar la pantalla para poner en un agujero la cámara frontal, el S10 Plus sera el único que cuente con dos cámaras mientras que el S10 y el S10E tendrán sólo una.

Si os fijáis, llama la atención el hueco en el lateral del S10E, en el botón de encendido y eso es porque en este modelo el sensor de huellas se coloca ahí, y no bajo la pantalla como en los otros dos.

Habrá un Samsung Galaxy S10 Plus con 1 TB de memoria y 12 GB de RAM

Otra de las filtraciones nos habla de uno de los modelos más avanzados de los que se presentarán. Será una variante del Samsung Galaxy S10 que tendrá una parte trasera de cerámica con una gran resistencia no sólo a los arañazos sino también a las caídas. Visualmente parecerá de metal, aunque no será así.

Ademas de eso contará con una configuración de memoria realmente potente, 1 TB de memoria interna y 12 GB de memoria RAM.

También es relevante que el S10 normal partirá de los 6 GB de RAM, una mejora con respecto al S9, que tenía 4, dejando los 6 para el modelo Plus, algo que no pasará este año.