Todos estos móviles de Xiaomi ya tienen ROMs de Android 10

Todos estos móviles de Xiaomi ya tienen ROMs de Android 10

Móviles android

Los mejores móviles por menos de 350 euros

Si buscas móviles por menos de 350 euros, estos son los mejores. Estos terminales tienen prestaciones que se acercan a la gama alta sin subir el precio.

17 enero, 2019 13:29

Elegir un móvil a veces puede ser una tarea complicada. Los fabricantes cada vez ofrecen más y mejores alternativas, y entre todas ellas a veces es difícil saber cual es el móvil que mejor se adapta a nosotros. ¿Quieres un buen móvil por menos de 350 euros? Te explicamos de forma sencilla cuales son las mejores alternativas.

Si estas dispuesto a gastarte hasta 350 euros en un móvil, las alternativas que tienes son muy jugosas. En este rango de precios tenemos móviles de gama media con algunas características de gama alta, mientras que también hay algunos modelos que son gamas alta de años anteriores. Son móviles de alto rendimiento, sin el sobrecoste de otras características premium.

Es importante destacar que los precios indicados en el artículo están redactados en el momento que escribimos el artículo. Si te encuentras un precio distinto se debe a cambios de precio que hacen los comercios online. A veces más baratos, otras más caros.

Móviles por menos de 350 euros: El Honor Play es el más completo

Creemos que el Honor Play es el móvil más completo que puedes encontrar en este rango de precios. Es un móvil con gran potencia y batería, diseñado para disfrutar al máximo de los juegos sin pagar una locura.

Un móvil con un diseño en metal que nos gusta mucho, una cámara que está bien y muy buena conectividad, con jack de auriculares, expansión de tarjetas microSD y NFC para pagos móviles.

Máxima potencia y batería: Pocophone F1

Para muchos, el Pocophone F1 fue el móvil revelación del año, y la razón es obvia. Ofrece el mismo procesador que los móviles más potentes del mercado, con su mismo rendimiento, en un precio inferior a los 350 euros. Y no solo es potencia, con una batería de 4000 mAh es capaz de aguantar durante horas de uso intenso. También nos encanta su reconocimiento facial, el cual es de los más rápidos y fiables del mercado.

Es un móvil que lo apuesta todo por la potencia, pero que no descuida el resto de apartados. Su pantalla, sonido y cámara no sobresalen, pero son lo suficientemente buenos si no eres sibarita con estos componentes. Tiene jack de auriculares y ampliación microSD, pero no tiene NFC.

Ten en cuenta además que es un terminal con diseño en plástico. Si vas a utilizar funda, quizás sea un detalle que no te importe, pero si eres de los que prefiere llevar el móvil sin protección, no ofrece un gran tacto.

Oppo RX17 Neo

El fabricante chino Oppo ha regresado a Europa por todo lo alto. Uno de los modelos más interesantes de su catálogo es el Oppo RX17 Neo, un móvil que tiene la potencia necesaria para el día a día (menor que el Honor Play y el Pocophone) pero con algunas características premium que lo hacen interesante.

Además de su precioso diseño, este móvil de Oppo esconde un lector de huellas debajo de la pantalla, una pantalla AMOLED que se ve espectacular, contando además con 128 GB de alacenamiento de base.

Un móvil que tiene mucha personalidad, pero también ausencias muy tontas. Por ejemplo, utiliza microUSB sin carga rápida, y tampoco tiene NFC. Un móvil que sin sus principales ausencias tendría potencial para ser el mejor de este rango de precios.

Triple cámara y excelente pantalla: Samsung Galaxy A7

Samsung se ha puesto las pilas en un 2018 cada vez más competitivo con el Galaxy A7. Un móvil que sin ser el más rápido, tiene puntos fuertes que lo posicionan muy bien en esta gama.

Su pantalla Super AMOLED se ve espectacular, siendo esta su mayor ventaja. También tiene una triple cámara que ofrece una gran experiencia fotográfica. Si el multimedia y la fotografía son para ti factores a tener en cuenta, el Galaxy A7 no te va a decepcionar.

Quiero un móvil pequeño: Xperia XZ1 Compact

Cada vez tenemos móviles con mayor tamaño y menos marcos, para ofrecer más pantalla. ¿Estás cansado de esta tendencia y lo que buscas es un móvil que sea pequeño? Quizás  deberías ver la propuesta de Sony.

El Xperia XZ1 Compact es un buque insignia que ya lleva un tiempo en el mercado y destaca por ser de un tamaño muy compacto, con una pantalla de 4,6 pulgadas. A pesar de ser pequeño, tiene potencia para estar entre los mejores de este precio, ofreciendo un rendimiento similar al Honor Play.

Gracias a su pequeña pantalla, su batería ofrece una mejor autonomía de lo que cabría esperar. Cuenta además con resistencia al agua y polvo IP68, por lo que sobrevivirá a accidentes con agua, algo que es importante valorar.