El smartphone que lo resiste todo ya en preventa: Ulefone Armor 6

El smartphone que lo resiste todo ya en preventa: Ulefone Armor 6

Móviles android

El smartphone que lo resiste todo ya en preventa: Ulefone Armor 6

Todos los detalles y características del Ulefone Armor 6, el smartphone con certificación militar que resiste las peores condiciones. Ya en preventa.

14 enero, 2019 10:55

Ulefone quiere seguir destacando en el terreno de los teléfonos rugerizados y para empezar el 2019 por todo lo alto, la compañía ya prepara el lanzamiento del Ulefone Armor 6.

Con esta ya es la sexta generación de uno de los productos estrellas dentro del catálogo de Ulefone y, por supuesto, llega con unas características que lo hacen no solo más resistente, sino también más potente. Vamos a ver todos los detalles.

Ulefone Armor 6: resistente a todo

Si no conoces la familia de dispositivos Armor Ulefone, se trata de dispositivos rugerizados. ¿Qué es esto? Es un término que define a los smartphones que han sido creados especialmente para resistir condiciones muy adversas. En el Ulefone Armor 6 nos encontramos protección IP68/69K y certificación MIL-STD-810G de grado militar.

Con esto, el terminal es capaz de aguantar a todo tipo de golpes e impactos a 1.2 metros, resiste el agua hasta 2 metros, el polvo y está listo para a acompañarte en cualquier aventura.

Además, integra en la parte trasera, junto a la cámara, un detector de luz ultravioleta, de forma que el Armor 6 puede detectar y alertar de la radiación UV.

Especificaciones Ulefone Armor 6

  • Pantalla de 6,2 pulgadas con resolución FullHD+ (1080×2246).
  • Cristal Corning Gorilla Glass 5.
  • Procesador Helio P60 OctaCore.
  • Doble cámara trasera de 21MP + 13MP f/2.0.
  • Cámara frontal de 13 MP f/2.0
  • 6 GB de memoria RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • Tarjeta microSD de hasta 256 GB.
  • Certificaciones de resistencia IP68/IP68K/MIL-STD-810G
  • Batería de 5000 mAh con carga inalámbrica y puerto USB C.
  • NFC con soporte para Google Pay, protección IP68.
  • Android 8.1.

Monta una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución FullHD y relación de aspecto 19:9, por lo que no solo es resistente (tiene protección Corning Gorilla Glass 5), también podemos disfrutar en él todo tipo de contenidos multimedia.

En su interior, el Ulefone Armor 6 está equipado por un procesador Helio P60 de 8 núcleos (12nm) que utiliza IA para ser más potente y eficiente energéticamente. Le acompañan 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

En el apartado de cámara tenemos un doble sensor de 21+13 megapíxeles que también se combina con software e IA para editar las fotografías según las condiciones del entorno y reducir el ruido. Todo esto se completa con una enorme batería de 5.000mAh de capacidad y soporta carga rápida a 18W y carga inalámbrica.

Por último, integra sensor de huellas, desbloqueo facial, soporta bandas 4G LTE+ dual VoLTE de todo el planeta para usarlo en el 90% de todos los países, y por supuesto podrás pagar por NFC (también soporta Google Pay).

El Ulefone Armor 6 llega con Android 8.1 Oreo y ya está disponible en preventa. Si estás interesado, los más rápidos recibirán en preventa un descuento de 100 dólares y un cargador inalámbrico gratis. Puedes ver todos los detalles en la web oficial de Ulefone.