El Xiaomi Redmi Note 7 aparece en vídeo: buenas características y mucha resistencia

El Xiaomi Redmi Note 7 aparece en vídeo: buenas características y mucha resistencia

Móviles android

El Xiaomi Redmi Note 7 aparece en vídeo: buenas características y mucha resistencia

Ya lo sabemos casi todo de este nuevo Xiaomi Redmi Note 7, el primero de la firma con cámara de 48 Mpx. Un terminal muy resistente, como vemos en el vídeo.

7 enero, 2019 09:55

Dentro de unos pocos días Xiaomi mostrará su nuevo terminal, el primero que supuestamente llegará bajo la nueva marca Redmi, que se independiza de la matriz, como hace Poco. Este móvil será el primero de la firma en tener un sensor de 48 Mpx, aunque también destacará por otras cosas, como su resistencia, que hemos podido ver a prueba en un vídeo.

Un terminal muy resistente

Si hay algo en lo que los fabricantes de móviles deben mejorar es sin duda la resistencia de sus terminales. Salvo contadas excepciones, los móviles son extremadamente delicados.

En un vídeo publicado en una red social China hemos visto cómo el Xiaomi Redmi Note 7, supuesto nombre del modelo que se ha filtrado, es sometido a algunas torturas (no demasiado intensas) y sale indemne.

Unas prestaciones de gama media

Aunque aún no se ha confirmado el nombre de este modelo, parece que en vez de ser el Redmi 7 será el Note 7. Esto hace que las características filtradas tengan más sentido.

Este modelo se ha filtrado en Geekbench con un procesador Snapdragon 660. No obstante podría tratarse de un prototipo ya que otros rumores apuntan a que será el primer móvil en usar el Snapdragon 675 de Qualcomm. Además el 675 permite cámaras de hasta 48 Mpx, algo que parece confirmado de este modelo.

Podría ser que el Redmi 7 y el Redmi Note 7 se presentarán a la vez, que ambos fueran similares y que en este tipo de detalles veamos las deferencias entre los dos.

Tendrá 6 GB de RAM y aunque no sabemos la memoria interna del mismo es de esperar que parta en los 64 GB y que haya al menos una versión mayor con 128 GB.

La pantalla será de 6.3 pulgadas con resolución FHD+ y con notch en forma de gota de agua, siendo este el prime móvil de esta marca en usarlo. Su batería será de 3900 mAh, otro de los motivos por los que creemos que se trata de un Redmi Note. Hace muchas generaciones que Xiaomi no usa una batería tan generosa en un Redmi convencional.

Se pondrá a la venta en tres colores. El primero es el negro clásico, y luego dos que tienen diferentes tonos, uno azul y morado y otro violeta y rosa. Por ahora no sabemos el precio al que se podrá comprar, ni cuándo llegará a España.