El Xiaomi Mi A2 detiene temporalmente su actualización a Android 10

El Xiaomi Mi A2 detiene temporalmente su actualización a Android 10

Móviles android

Cuatro móviles espectaculares de menos de 200 euros para comprar en Amazon

Seleccionamos los mejores móviles que podemos comprar en Amazon por menos de 200 euros, como el Xiaomi Mi A2 que analizamos en el blog.

4 enero, 2019 18:03

Aunque en estas fechas es posible que tengamos ya todos los regalos hechos pero también es posible que tras los mismos seamos nosotros los que queremos comprar un nuevo dispositivo. Es época de rebajas en muchos países, pero incluso ahora podemos empezar a elegir nuestro siguiente móvil.

Nosotros hemos querido hacer una pequeña recopilación de terminales de menos de 200 euros que podemos comprar en Amazon y que tienen unas especificaciones superiores a lo que esperaríamos.

Xiaomi Mi A2

El primero de ellos es uno de los smartphones que más hemos recomendado en el blog, el Xiaomi Mi A2. Ojo, hablamos de la versión normal, no la Lite, y de modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

En Amazon tenemos varios precios pero alguno de ellos está incluso por menos de 200 euros. Eso sí, sin las ventajas de Amazon Prime. Si las queremos, deberemos desembolsar algo más.

Motorola Moto G6

El segundo terminal en oferta es el Moto G6, el modelo de gama media de Motorola que está a punto de ser sustituido por el Moto G7, que aún no ha sido presentado.

Es la versión de 4 y 64 GB de memoria y está disponible en color azul índigo, muy elegante. E incluye una funda de silicona.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

El tercer modelo viene con un inconveniente relativo. El modelo que está por debajo de los 200 euros es el que tiene 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, no 4 y 64. Eso sí, si eso no es un inconveniente es un gran móvil, con una buena cámara y una batería bastante potente. Hablamos del Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Y si necesitáis algo más, podéis optar por la versión de 4 y 64 GB.

Samsung Galaxy A6

El último terminal de la lista es uno de Samsung, el Galaxy A6. Dispone de una cámara delantera y de dos traseras, pero de nuevo estamos ante un modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.