Xiaomi presentará un nuevo Redmi el próximo 10 de enero y esto es lo que sabemos

Xiaomi presentará un nuevo Redmi el próximo 10 de enero y esto es lo que sabemos

Móviles android

Xiaomi presentará un nuevo Redmi el próximo 10 de enero y esto es lo que sabemos

Xiaomi ha comenzado el año desvelando un nuevo Redmi que será presentado el próximo 10 de enero. Este móvil tendría una gran cámara de 48 MPx.

3 enero, 2019 07:55

Xiaomi ha comenzado el año con fuerzas y presentará un móvil más. Dicho terminal estará basado en la marca Redmi y destacaría en dos aspectos clave. Cámara y diseño.

Un nuevo Redmi con gran cámara llegaría el 10 de enero

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas que más smartphones está presentando, siendo común que todos los meses haya algún nuevo modelo. No han querido esperar a desvelar su nuevo buque insignia para 2019, el cual estaría bajo la marca Redmi.

Así lo vemos en un nuevo teaser, en el que un gran Redmi capta nuestra atención. Se trata de una invitación a un evento para el 10 de enero, a las 14:00 hora local en china.

¿Qué es lo que sabemos de este móvil? ¿Qué nos puede decir esta invitación? Juzgando por los colores, sospechamos que será el primer Redmi que apueste por un diseño con colores degradados, como ya vimos en el Mi 8 Lite o el Mi Play.

También se ve claramente un 4800, que podría hacer referencia a la capacidad de su batería. Los mejores Redmi han sido móviles que presumían de gran batería, así que no nos extrañaría. No obstante, como indican en webs como Android Authority, no sería la primera vez que hacen referencia a la cámara, indicando que esos 4800 serían 48 MPx.

El último móvil de Xiaomi filtrado.

Ya hace unos días conocimos una filtración sobre los nuevos Redmi 7, aunque también se especula que podría ser el sucesor del Redmi Pro. En caso de que el número del teaser haga referencia a la cámara, esperamos que sea un terminal de una gama superior a cualquier modelo actual de la gama Redmi, ya que los sensores de 48 MPx no son precisamente baratos, y aunque Xiaomi haga productos con buena relación calidad / precio, tampoco hace magia.

Sea como fuere, el próximo 10 de enero conoceremos este nuevo modelo de la marca Redmi.