Nuevas características de los Galaxy J6+ y J4+: pantalla infinita, lector de huellas lateral…

Nuevas características de los Galaxy J6+ y J4+: pantalla infinita, lector de huellas lateral…

Móviles android

Los Samsung Galaxy J en oferta: Galaxy J3, Galaxy J4 Plus y muchos más

Samsung ha puesto en oferta muchos de sus Samsung Galaxy J, su gama de terminales Android más baratas, con modelos como los J3, J4 Plus, J5, J6 Plus, J7...

20 diciembre, 2018 11:18

Aunque actualmente hay marcas que están ganando mucha cuota de mercado en países como España (Huawei, Xiaomi…), Samsung sigue siendo la empresa que más móviles vende en muchos mercados. Y eso lo hace gracias, sobre todo, a su gama baja, los Samsung Galaxy J.

Estos terminales se han convertido en el punto de partida para muchas personas, que luego se plantean si pasarse a modelos más caros, como los Galaxy A y Galaxy S.

De cara a la Navidad hemos visto cómo los precios de muchos de estos Galaxy J han bajado así que os recopilamos algunos de los que tienen precios más bajos.

Samsung Galaxy J3

Empezamos por la versión más básica, que cuesta unos 140 euros y que es el perfecto para los que quieren usar el móvil para lo mínimo y no quieren pantallas grandes. Eso sí, 16 GB internos y 2 GB de RAM.

Samsung Galaxy J4 Plus

Si necesitamos algo más de memoria podemos optar por este modelo, que trae 32 GB y tiene un precio de algo menos de 170 euros. Eso sí, la pantalla ya se va a las 6 pulgadas, aunque con ratio alargado, lo que la hace más cómoda de usar.

Samsung Galaxy J5

El siguiente es el Samsung Galaxy J5, un móvil con pantalla pequeña, de 5.2 pulgadas pero con tecnología AMOLED. Cuesta menos de 150 euros y tiene también 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM. Al igual que el resto de modelos podemos ampliar su memoria con tarjetas microSD.

Samsung Galaxy J6

Saltamos a un modelos que tiene 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Usa también un panel AMOLED con una diagonal de 5.6 pulgadas y su precio es de menos de 175 euros.

Samsung Galaxy J6 Plus

Y curiosamente la versión Plus del modelo anterior, con una pantalla mayor, cuesta menos, unos 165 euros. De este modelo destacamos que tiene cámara trasera dual, algo que no se suele ver en esta familia.

Samsung Galaxy J7

Y cerramos el recopilatorio con un terminal de 16 GB de memoria y 3 GB de RAM, pero precio algo más caro, 220 euros. Eso si, su pantalla de 5.5 pulgadas es AMOLED y tiene resolución 1920 x 1080 px.