Los mejores móviles Android para regalar en Navidad

Los mejores móviles Android para regalar en Navidad

Móviles android

Los mejores móviles Android para regalar en Navidad

Si tienes dudas sobre los mejores móviles Android para regalar en navidad, te ayudamos en tu decisión. En esta lista encontramos a los mejores.

20 diciembre, 2018 16:55

Finalizando nuestra guía de recomendaciones navideñas terminamos haciendo un repaso a los mejores móviles Android del mercado. En vista a la temporada navideña es posible que quieras renovar tu smartphone o regalar un móvil a un familiar. Te recomendamos los mejores móviles del mercado, una lista con lo mejor de lo mejor. También lo más caro.

Lo mejor de lo mejor: si no tienes límites en el presupuesto

Si estás aquí es porque buscas un móvil top y para ti el presupuesto no es un problema. No es lo usual a la hora de buscar un regalo, por lo que si estabas pensando en regalar un móvil, seguramente te hayas propuesto no sobrepasar un límite. Ya hemos hablado en los últimos días sobre los mejores móviles Android, siempre entrando en unos límites razonables, por lo que hoy vamos a incidir en los mejores equipos. Si estás buscando estas guías te las dejamos a fácil alcance.

Huawei Mate 20 Pro

Hace unas semanas los miembros del equipo de El Androide Libre pusimos en la mesa cuales eran los terminales que más nos habían convencido del 2018. El Huawei Mate 20 Pro fue campeón casi por unanimidad, y razones para ser uno de los reyes de Android no le faltan.

Es el móvil más completo del mercado, su equilibrio en prestaciones es fantástico, su diseño nos encanta y la cámara se encuentra entre las mejores del mercado. Quizás no sea el que mejores fotografías consigue, pero si el que tiene la cámara más versátil, algo que siempre suma puntos.

Huawei Mate 20 Pro: Review en vídeo

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL han sucumbido a un gran volumen de filtraciones y ya sabíamos todo sobre el móvil antes de que fuese presentado. Todo esto deja de importar cuando podemos probar este móvil y emitir un veredicto sobre él.

Invertir en un móvil requiere la garantía y confianza de saber que va a permanecer a un buen nivel con el paso de los años. El Google Pixel 3 no solo estrena Android 9 Pie, sino que tendrá 3 años de actualizaciones de Android, y siempre será el primer móvil que las reciba. Si tener la experiencia de lo último de Android es importante para ti, este es tu móvil.

Por todo lo demás, estos móviles tienen el mejor rendimiento, también la mejor cámara móvil del mercado. ¿Es mejor el 3 o el 3 XL? La única diferencia crucial es el tamaño, ya que a nivel de prestaciones son exactamente el mismo móvil.

Galaxy Note 9

El buque insignia de Samsung para esta segunda mitad de 2018 es el Samsung Galaxy Note 9. Este terminal es una versión mejorada del Galaxy S9+, con todas sus virtudes, más batería y su característico lápiz SPen.

Este lápiz nos permite tomar notas con la pantalla apagada y dibujar, pero no solo eso. Gracias a su función remota, también podremos usarlo como disparador remoto para la cámara de fotos o incluso para realizar presentaciones en PowerPoint, ya que es capaz de convertirse en un ordenador.

Un móvil que aunque parezca menos atractivo que el Mate 20 Pro o el Pixel, es más completo en prestaciones, al ser el único que sigue conservando jack de auriculares y ampliación mediante tarjetas microSD.

Sony Xperia XZ3

Sony ha perdido algo de relevancia en el mercado móvil, pero el fabricante japonés sigue sin rendirse y lo ha dado todo en el Xperia XZ3. El primer Xperia con pantalla OLED curva es el que más ha llamado nuestra atención. Gracias a esta genial pantalla y su doble altavoz frontal, es el mejor móvil para disfrutar de contenidos multimedia, estés donde estés.

Xperia XZ3: Review en vídeo

Móviles gamer: Razer Phone 2 y Asus ROG Phone

Los móviles destinados al gaming han comenzado sus andanzas este año, y los mejores móviles para jugar llegan de parte de dos de las marcas gaming más representativas. Razer y Asus, con su marca Republic of Gamers (ROG).

A nivel de potencia están a la altura del resto de terminales de la lista, pero destacan por algo muy especial. Sus pantallas tienen una tasa de refresco con la que consiguen una fluidez que ningún otro móvil del mercado puede conseguir. El estándar está en 60 imágenes por segundo, mientras que el ROG Phone consigue hasta 90, y el Razer Phone 2, 120.

Más allá de sus particulares pantallas, tienen funciones especiales para tener la mejor experiencia de juego y unos altavoces para disfrutar mejor de los juegos, vídeo y música. Por contrapartida, la experiencia fotográfica de estos equipos está a un nivel inferior que el resto de móviles de su precio.