Primeras fotos del Samsung Galaxy S10: confirmada la triple cámara trasera

Primeras fotos del Samsung Galaxy S10: confirmada la triple cámara trasera

Móviles android

Primeras fotos del Samsung Galaxy S10: confirmada la triple cámara trasera

Se han filtrado dos imágenes del Samsung Galaxy S10, que confirman la inclusión de una triple cámara trasera en formato horizontal.

7 diciembre, 2018 14:10

Hace unas semanas os contamos que los rumores y filtraciones hablaban de que las piezas para el Samsung Galaxy S10 habían empezado a enviarse a los proveedores para empezar a construir las primeras unidades de esta familia.

Esto implicaría que el desarrollo del terminal estaría completamente terminado y que habría ya varios modelos finales, o prototipos que no cambiarán, rondando por las diferentes oficinas de los responsables.

Así pues, era cuestión de tiempo que además de los renders y fundas de estos modelos aparecieran fotos normales de estas unidades. Y eso es lo que parece que se ha filtrado ahora. Como siempre, hay que coger con pinzas estas imágenes, pero no parece que haya nada que nos haga desconfiar de que así sera el Samsung Galaxy S10 Plus, la versión que contará con tres cámaras detrás como hemos visto.

No obstante sí que hay algunas discrepancias entre las dos imágenes filtradas y es que la primera muestra un marco mucho menor de los sensores  fotográficos.

La segunda tiene este elemento más pronunciado y destacado, tanto que llega a ser llamativo, por lo que no sabemos si es que ha sido modificada por Photoshop o si realmente  será así, aunque encaja con lo que había filtrado Onleaks hace poco.

Como hemos dicho, en ambos casos hablamos del modelo más caro dado que es el que tendrá tres cámaras detrás,que funcionarán de manera similar a las del Huawei Mate 20 Pro, o las de móviles de la propia Samsung como el Galaxy A7.

También llama la atención que en un modelo el marco interior sea del mismo color que la trasera pero en el otro sea negro, recordando a las diferencias entre los Galaxy S9 y Note 9.

Algunas informaciones apuntan a que uno de estos modelos es el que se ha usado para hacer las pruebas de 5G en China y que aunque nos muestra cómo será aproximadamente el S10 podría haber diferencias con el modelo final.

Actualización:

Poco después de esta filtración se han dejado ver también los protectores de pantalla de este modelo en la red social china Weibo, que confirman la presencia de la doble cámara delantera integrada en pantalla.