Nuevas características del Sony Xperia XZ4 filtradas: procesador, memoria, batería…

Nuevas características del Sony Xperia XZ4 filtradas: procesador, memoria, batería…

Móviles android

El Sony Xperia XZ4 enseña su diseño y primeras características

Sony está trabajando en su próximo buque insignia, el Sony Xperia XZ4, y ya hemos visto cual es diseño así como algunas de sus principales características.

27 noviembre, 2018 15:02

Sony es una de esas marcas que está haciendo las cosas bastante bien en la gama alta pero que no llega a deslumbrar como debiera por la excesiva competencia del sector. Uno de los móviles que mas me han gustado este año es el Sony Xperia XZ3, al que considero perfecto para ver películas, series y demás por su pantalla y por su sistema de sonido.

Esto ya os lo contamos en el análisis, pero ahí también os dijimos que había algunos aspectos que la marca debía mejorar, como el apartado fotográfico. En su siguiente móvil parece que esto se va a solucionar y es que ya sabemos cómo será el Sony Xperia XZ4.

Steve H. y MySmartPrice han tenido acceso a los diseños de este smartphone así como a algunas de sus prestaciones y nos han mostrado en un render cómo será este modelo.

En la parte delantera destaca su gran pantalla, con unos marcos muy contenidos, más que cualquiera de los modelos anteriores de la empresa. No sabemos la diagonal pero teniendo en cuenta que las medidas son 166.9 x 72.4 x 8.2 mm es muy probable que se trate de un panel de entre 6.4 y 6.5 pulgadas. Pero lo más llamativo es que será un terminal con pantalla 21:9, la más alargada que hemos visto hasta ahora en un smartphone.

En la parte trasera hay un triple sistema de cámaras el primero en un móvil de Sony, que esperamos nos traiga el mismo enfoque que tiene el LG V40 o el Huawei Mate 20 Pro, un sensor normal, un telefoto y un gran angular.

El sensor de huellas está situado en un lateral, a la vieja usanza, algo que se agradece ya que en los XZ2 y XZ3 estaba detrás pero en una postura muy incomoda. No obstante esto es un problema para los que usamos el móvil con la mano izquierda.

Este modelo incluye un conector USB C en la parte inferior así como una cámara frontal, pero no tendrá jack de 3.5 mm para auriculares.

Se espera que este modelo sea anunciado en febrero en Barcelona en el marco del MWC 2019. No sabemos ni el precio ni el resto de características pero seguro que antes de su anuncio oficial saltan más filtraciones.