Google rebaja los Pixel 3 más de 100 euros

Google rebaja los Pixel 3 más de 100 euros

Móviles android

No, Google no ha publicado un prototipo del Pixel 3 sin marcos

Google ha publicado en Instagram una imagen de prototipos del Google Pixel 3. ¿Es eso que vemos un Pixel 3 sin marcos? No tan rápido, fíjate bien.

20 noviembre, 2018 12:04

Google ha publicado en Instagram una serie de prototipos de su último buque insignia. Una imagen está sembrando confusión en las redes, al parecer una versión «todo pantalla», aunque en realidad es un componente que no tiene nada que ver, en una perspectiva que lo parece.

El Google Pixel que puede ser y no llega

Los Google Pixel han sabido como convertirse en una de las referencias de Android. Rendimiento impecable, las mejores y más rápidas aplicaciones y una cámara que ofrece unos resultados insuperables. Por algún motivo, parece que a Google le sigue costando crear el smartphone perfecto, ya que cada generación de sus móviles tiene algún defecto o carencia que le hacen descender del podio de líder absoluto.

En su última generación ha sido su diseño frontal. Si a muchos les sigue sin convencer el notch, cuando nos encontramos el notch más llamativo y feo del mercado el Google Pixel 3 XL pierde muchos puntos. Es cierto que lo podemos ocultar, pero en ese caso perdemos espacio de pantalla que su competencia si que ofrece.

¿Es real el prototipo del Pixel 3 sin marcos?

Otro tema del que se ha hablado mucho es del exceso de filtraciones. Era tan descarado que más de uno pensaba que lo hacían a propósito, que algo tan feo no podría ser real y que el diseño final podría haber sido diferente.

¿Y si Google tenía en sus prototipos otros planes?. Es algo que se podría intuir en la última fotografía de Instagram de Made by Google, la cuenta oficial del hardware de Google.

Parece un prototipo sin marcos, pero es el borde lateral visto desde arriba.

En estos diseños vemos algunas piezas de prototipo. En algunos medios han especulado sobre la existencia de un Google Pixel sin marcos por esta fotografía, pero nada más lejos de la realidad. En estas imágenes parece haber unos cristales frontales sin apenas marcos, aunque si miramos más fijamente podemos observar que simplemente son los bordes laterales del móvil vistos desde arriba. El punto para llegar a esta conclusión son los elementos que convierten al marco en antena.