El Pixel 3 es capaz de hacer esto con su cámara: vas a flipar

El Pixel 3 es capaz de hacer esto con su cámara: vas a flipar

Móviles android

El Pixel 3 es capaz de hacer esto con su cámara: vas a flipar

Google ha publicado decenas de fotografías hechas con el Pixel 3 y el resultado es espectacular en cualquier situación de luz.

11 octubre, 2018 13:09

Cuando Google anunció el Pixel 2 uno de sus puntos fuertes fue el apartado fotográfico. No en vano ese modo retrato ha sido objeto de alabanza durante un año. La compañía publicó una serie de fotos tomadas con ese móvil y nos dejaron con la boca abierta.

Este año han querido hacer lo mismo y en Google han compartido una galería de imágenes que nos permiten ver de qué es capaz este terminal.

En este caso el interés es incluso mayor que en el modelo del año pasado porque además e ver cómo responde la cámara trasera, la principal, podemos ver qué tal se comportan las dos cámaras frontales, sobre todo la que realiza las fotos con el gran angular y luego procesa la imagen para poder corregir las deformaciones causadas por la lente.

Galería de fotos con la cámara trasera

Galería de fotos con las cámaras delanteras

Todas las imágenes han sido redimensionadas para que no tengáis problemas a la hora de navegar entre ellas ni gastéis cientos de MB descargando las mismas. No obstante, si queréis verlas en tamaño completo podéis echarle un ojo a la galería de dpreview.

Hay que destacar el control de la escena que realiza la cámara, logrando que las luces sean las adecuadas y que las zonas oscuras no pixelen ni muestren artefactos.

Y si pensáis que esas fotos están estudiadas y que cuando una persona lo compre no podrá tomar imágenes de esa calidad, mirad esta que ha realizado nuestro compañero Pedro con la unidad de prueba que estamos usando y que ha compartido en nuestro perfil de Instagram: