Estados Unidos permite a sus empresas colaborar con Huawei en el 5G

Estados Unidos permite a sus empresas colaborar con Huawei en el 5G

Móviles android

Aparecen los nuevos AirPods de Huawei en imágenes junto al Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro vuelve a aparecer en fotografías filtradas, esta vez con un aspecto muy real. Además, vienen con sorpresa: unos auriculares.

19 septiembre, 2018 18:09

Mucha filtración ha recaído sobre el Huawei Mate 20 Pro, próximo flagship de Huawei. El caso es que seguimos con ellas, y es que hoy se han filtrado 2 fotos nuevas que muestran el diseño definitivo por la parte delantera. Pero vamos más allá: se han filtrado unos accesorios que complementarán al teléfono y que le harán competencia directa a Apple.

Los Freebuds 2 Pro, auriculares Bluetooth que harán competencia a los AirPods de Apple

Según una exclusiva de Winfuture, página alemana especializada en tecnología, se han filtrado por completo los FreeBuds 2 Pro. Estos auriculares inalámbricos que complementarán a los Mate tanto estándar como Pro aparecen en unas imágenes con toda claridad revelando incluso algunas de sus características.

Estos auriculares serán Bluetooth, muy parecidos a los AirPods de Apple y vendrán en una cajita con la que podremos cargar estos auriculares. Según Winfuture, estos Freebuds podrán incluso cargarse con el teléfono mediante carga inalámbrica, lo que haría que no necesitáramos exclusivamente la caja para cargar su batería.

Estos Freebuds se conectarán vía Bluetooth 5.0 y la carcasa se cargará con USB-C, el nuevo estándar de USB que sustituirá al microUSB que tanto tiempo llevamos usando. Esta carcasa cargará los cascos vía tecnología inalámbrica Qi. Este estuche se puede cargar también con el móvil gracias a esta tecnología propietaria de Huawei.

Según el material de Winfuture, esta carga se realizaría bien o con una base inalámbrica que tardaría en cargar los cascos unas 2 horas o bien desde el mismo Huawei Mate 20 Pro, poniéndolo encima. Esta carga tardaría bastante más, 3 horas, y será muy útil ya que mientras no lo usemos, podremos tener el móvil cargando nuestros cascos en un sitio para no perder nunca batería.

Se estima que el coste de estos cascos rondará los 150 o 160 euros, y esta tecnología de carga se realizará exclusivamente desde los Mate de nueva generación. Esto no impide, no obstante, que no se puedan usar con otros teléfonos aunque perderíamos su característica estrella. He aquí una galería con los cascos:

El Mate 20 Pro vuelve a asomar la patita en nuevas fotos

Además, Roland Quand, famoso leaker de Twitter ha posteado unas nuevas imágenes del Huawei Mate 20 Pro con bastante lujo de detalles. Se confirmarían el notch, la curva lateral al estilo Samsung y sobre todo unos marcos muy bien aprovechados que lo situarían en uno de los mejores aprovechamientos del mercado.

Hemos de decir que según estas imágenes el teléfono será especialmente grande, y los marcos aunque optimizados no ayudarán a reducir el tamaño de este. Es un Mate, después de todo. Parece que ya no quedan secretos para este dispositivo ¿o sí? Lo veremos el día 16 de octubre en Londres, día en el que Huawei presentará a sus nuevas bestias.