El ZTE Nubia Z18S muestra sus dos enormes pantallas en un vídeo

El ZTE Nubia Z18S muestra sus dos enormes pantallas en un vídeo

Móviles android

El ZTE Nubia Z18S muestra sus dos enormes pantallas en un vídeo

Un vídeo filtrado del ZTE Nubia Z18S nos ha enseñado sus dos enormes pantallas, una delantera, y una trasera, además de su sensor de huellas.

18 septiembre, 2018 16:30

Hace unos días ZTE presentó un nuevo móvil, el ZTE Nubia Z18, un smartphone de gama alta con las máximas prestaciones que podríamos esperar en un smartphone de esas características.

Ahora se ha filtrado un vídeo del que podría ser una variante mucho más interesante, no por las especificaciones técnicas, que se esperan sean muy similares, sino por un diseño que incluye una enorme segunda pantalla.

Dos pantallas grandes en un móvil que no se pliega

Como podemos apreciar en el vídeo filtrado este móvil es un terminal de grandes dimensiones.

La parte frontal está totalmente dominada por la pantalla principal, que no tiene recorte alguno en forma de notch y es que para hacernos selfies usaremos las dos cámaras traseras dado que en la parte delantera no hay.

Es para eso para lo que se usará la segunda pantalla, también bastante amplia aunque no tanto como la principal.

No obviéis los laterales y es que parece que hay no uno, sino dos sensores de huellas en los cantos, uno en el derecho y otro en el izquierdo.

Este diseño nos recuerda en parte al Meizu Pro 7 por usar una segunda pantalla a color y al Yotaphone por usar dos pantallas de grandes dimensiones.

Este móvil se había filtrado previamente en una imagen promocional que nos daba a entender que la pantalla trasera tendría función AOD (Always On Display) siendo útil para mostrar información incluso cuando no estamos usando el terminal.

Aunque aún no es oficial, se espera que tenga el mismo conjunto de características técnicas que el Z18, es decir, procesador Snapdragon 845, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento (con posible versión de 6+64 GB), pantalla principal de 5.99 pulgadas con resolución 2160 x 1080 px.

No hay datos de la pantalla trasera, ni de diagonal, ni de tecnología ni de resolución. Tampoco la capacidad de la batería o las resoluciones de sus dos sensores traseros se han filtrado.

No se sabe aún si ZTE comercializará este modelo de forma mundial dado que aún sigue sin tener presencia oficial en países como España tras el bloqueo al que la empresa fue sometida por el gobierno de los Estados Unidos.