Las primeras imágenes oficiales de los Pixel 3 confirman su diseño

Las primeras imágenes oficiales de los Pixel 3 confirman su diseño

Móviles android

Las primeras imágenes oficiales de los Pixel 3 confirman su diseño

Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL se han mostrado en dos imágenes oficiales que confirman que el diseño filtrado es el real.

18 septiembre, 2018 15:54

Dentro de tres semanas estaremos en Londres para asistir a la presentación de dos de los terminales con Android más importantes del año, los Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Hasta ahora se habían filtrado numerosas imágenes, vídeos e incluso algunas unidades que han dado paso a análisis y pruebas como pocas veces hemos visto en este mercado.

Pese a eso algunos aún tenían dudas de si el diseño de estos móviles, sobre todo el mayor de ellos, no se vería modificado de forma sustancial en la presentación. La filtración de las primeras imágenes oficiales, en forma de renders para prensa, confirma lo que ya esperábamos.

Sólo una cámara, y el mayor con notch

Las dos imágenes a las que ha tenido acceso nieuwemobiel nos muestran las fundas oficiales que se presentarán el mismo día del evento, con acabado en tela como las que vimos el año pasado.

El Pixel 3 será una variante de menor tamaño pero mismo diseño que el Pixel 2 XL. Por contra, el Pixel 3 XL tendrá un enorme notch que no ha gustado a muchos usuarios.

En la zona trasera hay muchas menos diferencias y es que los dos mantienen una única cámara que habrá que ver si está a la altura de lo que Google anunció el año pasado, con la que es posiblemente la mejor cámara del mercado incluso actualmente, para muchos.

En la zona inferior se mantiene el puerto USB C para carga y datos y no hay señales del jack de audio 3.5 mm aunque es algo que ya se esperaba, sobre todo tars la renovación de la empresa del adaptador que vende en su tienda online.

Es de esperar que las prestaciones ya filtradas, como el procesador Snapdragon 845, la GPU Adreno 630 o los 4 GB de RAM de ambos terminales también se confirmen el día 9 de octubre.

Poco queda ya por saber, salvo la fecha de lanzamiento y el precio, pero estaremos muy interesados en probar estos móviles y ver qué ofrece Google para luchar contra una competencia cada vez más fuerte.