Xiaomi planea presentar el Xiaomi Mi 11 en pocas semanas

Xiaomi planea presentar el Xiaomi Mi 11 en pocas semanas

Móviles android

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro llegará con cuatro cámaras, como muestra esta foto

Se ha filtrado una nueva imagen del Xiaomi Redmi Note 6 Pro, un terminal que tendrá una gran batería, una gran pantalla y cuatro cámaras.

17 septiembre, 2018 07:24

En las últimas semanas los rumores de que el Xiaomi Mi MIX 3 no será el último de los terminales presentados por Xiaomi cobra bastante relevancia. Y es importante dado que al contrario que el flagship los otros no han sido mostrados por los directivos, ni de manera informal.

Uno de los que se está desarrollando es el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, la versión avanzada del terminal de pantalla grande de gama baja por excelencia, al menos dentro del catálogo del fabricante.

Una nueva foto filtrada nos enseña algunas de sus mejores características, y hay sorpresa.

Cuatro cámaras, dos delante y dos detrás

Por primera vez Xiaomi ha optado por implementar un sistema de doble cámara tanto delante como detrás. Aunque MIUI 10 es capaz de usar el software para realizar recortes en las fotos y desenfocar el fondo, la calidad del mismo no es igual que si lo hace con dos cámaras, pudiendo medir la profundidad.

El Redmi Note 6 Pro tendrá una cámara delantera de 20 Mpx con un sensor de apoyo de 2 Mpx y una trasera de 16 Mpx con un sensor de apoyo de 5 Mpx. El tamaño del pixel de la cámara trasera es de 1.4 micras lo que implica una mayor calidad en las fotos con poca luz.

Una gran pantalla con notch

Otra de las características filtradas es su pantalla, de 6.26 pulgadas con ratio 19:9. Este último confirma indirectamente el notch aunque eso es algo que ya sabíamos por las fotos previamente filtradas. Aunque no se indica nada al respecto es de esperar que la resolución sea FHD+, es decir, 2246 x 1080 px.

Una batería a la altura

Como buen Redmi Note el 6 Pro tendrá una batería de gran capacidad. Serán 4000 mAh los que veamos implementados, lo que teniendo en cuenta la pantalla, el procesador y demás prestaciones prometen una autonomía por encima de la media, como viene siendo normal en esta familia.