La actualización a Android 9 llega a los Samsung Galaxy J4, J4+ y Galaxy J6+

La actualización a Android 9 llega a los Samsung Galaxy J4, J4+ y Galaxy J6+

Móviles android

El Galaxy J6 Prime llegará con doble cámara y sensor de huellas en un lateral

El Samsung Galaxy J6 Prime se ha filtrado en vídeo, mostrando la doble cámara trasera y el sensor de huellas en un lateral del terminal.

12 septiembre, 2018 16:51

Samsung sabe que aunque en la gama alta es donde está el dinero, y los beneficios, la masa de usuarios que compra smartphones con Android se centra en los terminales de gama media y baja.

Para ello creó las gamas Galaxy A y Galaxy J. Esta última es una de las que más vende en España al ser la más económica del fabricante coreano.

El último modelo en haberse visto filtrado es el Samsung Galaxy J6 Prime, un terminal que trae la doble cámara a la familia J ya que hasta ahora esta prestación estaba lejos de los móviles baratos de Samsung.

La doble cámara llega a la gama baja

En las imágenes filtradas podemos apreciar cómo Samsung por fin se ha decidido a implementar la doble cámara en un móvil barato, siendo este J6 Prime el elegido.

En algunos países este modelo se venderá como Samsung Galaxy J6 Plus dado que el Samsung Galaxy J6 ya se anunció hace unos meses.

Un vídeo nos enseña cómo será su diseño

En 91mobiles han tenido acceso a planos y diseños de este modelo gracias a los cuales han creado un vídeo en el que se muestra cómo será el nuevo integrante de la familia.

En la parte delantera destaca el flash LED junto a la cámara frontal, que se integra sin necesidad de notch, manteniendo Samsung su negativa a usar esta solución. Su pantalla será de 6 pulgadas y tendrá el ratio 18:9 tan de moda.

En la zona trasera vemos la doble cámara y el flash LED pero no el sensor de huellas. Por primera vez en un Samsung este se integrará en un lateral del móvil.

En la parte inferior vemos que Samsung mantiene el conector de carga microUSB y no opta por el USB C en la gama baja, aunque por lo menos también conserva el jack de audio.