Móviles android

El OnePlus 6T al descubierto: su caja filtra muchas características

Varias fotografías de la caja del futuro OnePlus 6T han filtrado muchas de sus características, como el lector de huellas en pantalla.

4 septiembre, 2018 14:23

Aunque este año no habrá salto de procesador, como no lo hubo el año pasado, sabemos que habrá un nuevo OnePlus antes de que acabe el año. O quizás justo tras empezarlo ya que hay un evento de OnePlus confirmado para el 15 de enero de 2019.

Pero independientemente de cuándo sea la ceremonia de presentación lo que parece claro es que el OnePlus 6T está muy cerca.

Hoy se han filtrado varias fotografías no del terminal, sino de su caja de venta, pero en esta ocasión los detalles son mucho mayores que otras veces, al mostrar un esquema del teléfono con una de sus prestaciones estrella: el sensor de huellas en pantalla.

Pequeño notch y sensor en pantalla

Esta fotografía deja ver el diseño del nuevo modelo, que se parece muchísimo al del OPPO R17, al menos en la parte frontal.

Tendrá un notch en forma de gota de agua, minimizando el espacio que ocupa y manteniendo el resto de bordes bajo mínimos. Sí, el inferior sigue siendo más grande que el resto pero no parece que eso vaya a cambiar a corto plazo.

OPPO R17

En la imagen vemos serigrafiada la forma de una huella dactilar, dando a entender que el móvil dispondrá de sensor de huellas bajo la pantalla.

Características rumoreadas

Junto a esos dos datos relevantes hay rumores sobre el resto de especificaciones, aunque nada extraño.

Tendremos un panel OLED de 6.4 pulgadas con resolución FHD+. El procesador será el Snapdragon 845 y habrá tres modelos en función de la memoria, de 6+64, 8+128 y 8+256 GB. Y no habrá microSD.

Lo que no está claro es si habrá una doble cámara trasera (es seguro que delante sólo habrá una) como en el OPPO R17 o si se optará por la triple del OPPO R17 Pro.

El resto de detalles como la conectividad o la capacidad de carga y batería serán muy similares al OnePlus 6 y sólo queda por saber si vendrá con Android 9 Pie o con Android 8.1 Oreo.