El LG Q9 tendrá un buen procesador y buenas características

El LG Q9 tendrá un buen procesador y buenas características

Móviles android

El LG Q9 tendrá un buen procesador y buenas características

Ya están saliendo las primeras especulaciones de un terminal polémico, el LG Q9. Pero por fin tendrá un buen procesador y buenas características.

4 septiembre, 2018 17:29

Aunque LG hace buenos teléfonos en su gama alta, se le ha reprochado mucho acerca de sus gamas medias, sobre todo la gama Q. Estos teléfonos han sido criticados por sus especificaciones, y aunque no son teléfonos terribles, han constatado que la firma debe hacer un esfuerzo con las capacidades que tienen, que son muchas. Parece que por fin será así con el LG Q9, futura generación que ya está de camino.

El Q9 de LG ya está en boca de algunos filtradores, y tiene buena pinta

Una cara conocida en el mundo de las filtraciones ha sido la que ha dado la voz de algunas especificaciones que tendrá este Q9. Lo ha manifestado en Twitter con una escueta lista, y tiene sentido, ya que el LG Q8 se presentó hace escasas semanas y aún hay poca información acerca de la siguiente generación.

MadSimar, leaker en SlashLeaks afirma la configuración de hardware básica que tendrá el Q9, y por fin vemos buenas noticias. De ser esto verídico, partiríamos con un Qualcomm Snapdragon 660, un gran chip que ha demostrado tener un rendimiento incluso ecuánime a la gama alta. El gran problema de los Q era el procesador, y parece que la empresa ha rectificado.

Por otra parte, este Q9 tendrá 3550 mAh de batería, y 2 combinaciones de memoria con una única variación de RAM, 4 GB: 32 0 64 GB serán las elegidas. Unas memorias acordes a la gama a la que pertenecerá el LG Q9, que esperemos mantengan el precio a un buen nivel.

Por supuesto, esto no es ningún tipo de información oficial. Dada la celeridad con la que sacó LG su Q8, no sería de extrañar que este Q9 llegara pronto. Aunque una cosa podemos anticipar: por fin LG tendrá la oportunidad de ofrecer un teléfono a la altura de su nombre, y nosotros estaremos encantados de recibirlo.