El Huawei Mate 20 Pro será una bestia: nuevas imágenes y características

El Huawei Mate 20 Pro será una bestia: nuevas imágenes y características

Móviles android

El Huawei Mate 20 Pro será una bestia: nuevas imágenes y características

Huawei está perfilando los detalles para el lanzamiento del Huawei Mate 20 Pro, del que se han filtrado nuevas imágenes y características.

3 septiembre, 2018 09:15

El día 16 de octubre habrá un evento en Londres en el que Huawei presentará sus nuevos terminales, los Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro.

El nombre ya ha sido confirmado por la propia empresa, así como que serán los móviles que estrenarán el nuevo procesador de la marca, el Huawei Kirin 980.

Pero hasta su estreno aún quedan seis semanas y muchos datos e imágenes que se van a filtrar, como los que hoy conocemos.

11/10/2018: Precios filtrados de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro

El medio Android.com.pl ha filtrado los precios de los próximos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro que serían presentados el próximo 16 de octubre. Los precios de estos dos dispositivos serían los siguientes:

  • Huawei Mate 20: 2999 złotych, que equivaldrían a 695 euros al cambio.
  • Huawei Mate 20 Pro: 4299 złotych, que equivaldrían a 996 euros al cambio.

Haciendo redondeos, no sería extraño pensar en que los precios en euros puedan ser de 699 euros y 999 euros, teniendo en cuenta que el medio que ha publicado los precios filtrados es polaco y que Huawei suele poner precios fijos en Europa.

El Huawei Mate 20 tendrá sensor de huellas detrás

La primera imagen que se filtra es la del Huawei Mate 20 en color azul. Este modelo tiene un sensor de huellas en la zona trasera, bajo el módulo de tres cámaras y flash LED que convertirá a esta familia en una fácil de reconocer. No obstante, si os fijáis, el flash no está en la misma posición, por lo que eso también ayudará a diferenciar ambos modelos.

El Huawei Mate 20 optará por un notch en forma de gota de agua, mucho más pequeño que los actuales, dado que sólo ha de implementar la cámara delantera.

El Huawei Mate 20 usará la pantalla como sensor de huellas

Aunque ya se había rumoreado, las nuevas imágenes del Huawei Mate 20 Pro confirman que el sensor de huellas estará bajo la pantalla aunque no se sabe si en una zona concreta como pasa en el Huawei Mate RS Porsche Desing o si usará toda la pantalla o al menos una gran zona de la misma.

En la parte superior tendremos un notch bastante grande dado que se implementará el sistema de reconocimiento facial con infrarrojos que tienen el Mi 8 o el iPhone X y eso requiere espacio.

Eso sí, los otros tres marcos están muy reducidos, incluso el inferior, que parece ser igual que los laterales, aunque habrá que verlo en persona para confirmarlo.

Además la pantalla será OLED, no LCD como en el caso del modelo normal, y estará curvada en los laterales.