Alguien olvida un Pixel 3 XL en el asiento de un coche: surrealista

Alguien olvida un Pixel 3 XL en el asiento de un coche: surrealista

Móviles android

Alguien olvida un Pixel 3 XL en el asiento de un coche: surrealista

Un conductor de Lyft ha encontrado un Pixel 3 XL en el asiento trasero de su coche y nos confirma lo que ya sabíamos de este nuevo móvil.

3 septiembre, 2018 07:41

Los rumores y las filtraciones son parte de la industria de los móviles. En realidad lo son de casi cualquier industria pero al ser el smartphone un aparato tan relevante los datos sobre los futuros lanzamientos tienen mucho interés.

Hace unos años asistimos a uno de los puntos de inflexión con el iPhone 4 olvidado en un bar y analizado por Gizmodo. Hoy asistimos a un episodio similar, aunque con un móvil del que ya se sabe casi todo.

Un Pixel 3XL aparece en un coche de Lyft

En esta ocasión el futuro terminal de Google se ha dejado ver en un coche de Lyft, uno de los mayores competidores de Uber. El conductor se percató de que en uno de sus viajes el usuario del servicio había olvidado su terminal en el coche y lo cogió para poder devolvérselo.

Cual no sería su sorpresa al comprobar que no se trataba del Pixel 2 XL como creyó en un principio, sino de una unidad de preproducción de su sucesor, el Pixel 3 XL, como se ve en las imágenes.

Al poco tiempo el conductor ya le había devuelto el terminal a su dueño, no sin antes hacerle algunas fotos (ocultando los códigos de identificación de la unidad).

No muestran nada que no supiéramos pero confirman que este móvil tendrá un enorme notch y que su cámara trasera sigue sin apostar por el doble sensor.

¿El lanzamiento más aburrido de Google?

No estamos acostumbrados a que un producto de Google se filtre con esta cantidad de detalle y menos uno que tenga críticas por su diseño. La empresa no suele falla en este sentido, aunque habrá que esperar a ver cómo es en la mano este Pixel 3 XL.

A falta que de el software del móvil tenga alguna sorpresa o que los precios sean muy diferentes a los del año pasado, mucho nos tememos que los móviles de Google de este año se anunciarán en un evento aburrido en tanto que se sabe casi todo de ellos, sobre todo de este modelo.