Las primeras fotos del Pixel 3 confirman un diseño sin notch

Las primeras fotos del Pixel 3 confirman un diseño sin notch

Móviles android

Las primeras fotos del Pixel 3 confirman un diseño sin notch

31 agosto, 2018 06:58

Pocos años hemos tenido acceso a tantos datos de un móvil de Google antes de su presentación. El Pixel 3 XL ha sido uno de los modelos más adelantados y salvo algunos detalles del software, su precio y su disponibilidad, lo sabemos todo.

No pasaba lo mismo con su hermano pequeño, del que sabíamos su existencia pero no su diseño o prestaciones. Hasta ahora.

Una vez que el modelo más grande ya no tiene secretos y a falta de algunos meses para su anuncio oficial, las miradas se vuelven hacia el Pixel 3, que este año se parece más al Pixel 2 XL que a ningún otro móvil..

Las primeras fotos del Pixel 3

Las primeras imágenes reales de este dispositivo confirman que tampoco tendrá doble cámara. En la zona trasera vemos el ya característico diseño que combina el cristal en el tercio superior con el metal en los dos inferiores.

En la parte frontal lo que destaca es la reducción de marcos, la elección de una pantalla de ratio 18:9 y, sobre todo, la ausencia de ese notch tan pronunciado que tiene el Pixel 3 XL y que no está gustando mucho.

En el Pixel 3 vemos unos marcos aceptablemente contenidos pero aún así uno superior e inferior mayores, en parte por los altavoces frontales.

Características del Pixel 3

También se han dado a conocer algunas de las características de este modelo, como su batería de 2915 mAh o detalles de su pantalla. Será de 5.5 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 px (440 ppp) y 60 Hz.

El procesador será un Snapdragon 845 y tendrá 4 GB de RAM aunque no se ha filtrado la memoria interna, que nos sorprendería que fuera de menos de 64 GB.

Tendrá una cámara trasera como hemos dicho pero también se ve que habrá dos delante, una de ellas con apertura variable, o al menos es lo que parece por los datos filtrados.