Nuevo Huawei P20 Pro: más potencia y acabado en cuero

Nuevo Huawei P20 Pro: más potencia y acabado en cuero

Móviles android

Nuevo Huawei P20 Pro: más potencia y acabado en cuero

Huawei ha lanzado sus nuevos modelos de P20 Pro, los teléfonos que han debutado con una triple cámara en nuevos colores y con más potencia.

31 agosto, 2018 14:07

Huawei ha tenido un buen evento en el IFA de Berlín, el cuál está próximo a su finalización. Además de la fecha de presentación del Huawei Mate 20 y de su nuevo procesador, el HiSilicon Kirin 980, la empresa china ha tenido otro lanzamiento cuanto menos inesperado. Vuelven los Huawei P20 Pro, con nuevas memorias y sobre todo con otros colores.

Así es el nuevo modelo Pro de la gama P20: más memoria y nuevos materiales

 

Estos nuevos Huawei P20, modelo Pro, se dividen en 2 familias principales con 2 precios bien definidos, que se basan en colores y materiales. La firma ha querido sacar un modelo exclusivo con otro acabado, esta vez en cuero, que no sólo será mejor sino más raro de ver.

 

Empezamos por los primeros, que siguen siendo Huawei P20 Pro con el mismo hardware pero cambiando el color, siendo estos un blanco (Nature’s White) y un color aurora mezclando el azul con el violeta, algo similar a lo que ha hecho Honor pero con otra manera de llevar el color.

Los usuarios de las redes sociales ya están compartiendo sus impresiones de estos P20 Pro.

 

Por otra parte, tenemos otros P20 que sí cambian más, pero son más caros. Para empezar, cambiamos del cristal al cuero, siendo este más exclusivo y viniendo en 2 colores, un marrón con una tonalidad amarilla y un negro, que es bastante más elegante.

Mientras que los otros P20 no cambian en cuanto a hardware, estos sí, aumentando de memorias a los 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Unas memorias top que van acorde a los precios.

Precios y disponibilidad de los nuevos P20 Pro presentados en IFA

 

Estos modelos, como decimos, se dividen en 2 grupos de precios. Os dejamos la lista organizada abajo:

  • Huawei P20 Pro blanco / aurora: 899 euros
  • Huawei P20 Pro en cuero, negro o marrón y con 8 GB de memoria RAM + 256 de almacenamiento: 999 euros.

Todos estos modelos estarán disponibles el día 5 de septiembre, es decir, en al menos una semana. Nuevos modelos pero que dan un nuevo punto de vista sobre uno de los mejores teléfonos en lo que llevamos de año. Y es normal que Huawei haya querido mimarlos, ya que sigue siendo un buen dispositivo y un buen reclamo gracias a su triple cámara.