El mejor Xiaomi en relación calidad precio: ¡casi un 50% de descuento!

El mejor Xiaomi en relación calidad precio: ¡casi un 50% de descuento!

Móviles android

Superofertas en eBay: Pocophone, Xiaomi Mi A2 Lite, Galaxy Note 8 y mucho más

eBay arranca el fin de semana con una larga lista de ofertas. Pocophone, Xiaomi, Sony, Samsung y muchas más ofertas que merecen la pena.

30 agosto, 2018 19:50

Ya es costumbre que eBay abra el fin de semana con ofertas impresionantes. Hoy tenemos una lista enorme de ofertas, todas ellas recomendables si lo que buscas es un móvil bueno, bonito y barato.

Pocofone F1, si ya era barato, en eBay es brutal

El que prometía ser móvil revelación del año por su precio llega a las ofertas de eBay a un precio incluso mejor. 290 euros por un móvil con procesador Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM y batería de 4000 mAh. Un móvil que es puro rendimiento, con toda la garantía de calidad de Xiaomi.

Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite

Tras suceder al Xiaomi Mi A1, la compañía china ha presentado dos nuevos móviles que se encuentran en su programa de Android One, por lo que además del hardware de Xiaomi, tenemos una versión de Android limpia. El Mi A2 ofrece mucha potencia, mientras que el Mi A2 Lite es más contenido, pero ofrece una de las mejores baterías que puedas encontrar.

Samsung Galaxy Note 8 a la mitad de precio que el Note 9

Los Samsung Galaxy Note son móviles que gracias a su lápiz S Pen no tienen rival si lo que buscas es un móvil de gama alta en el que poder tomar notas a mano. A pesar de que ya esté en el mercado el Galaxy Note 9, el Note 8 sigue siendo un excelente móvil, y más si podemos adquirirlo por poco más de 500 euros. Un precio de derribo.

Xperia XZ2

Sony es una marca que a día de hoy está infravalorada, pero cuyos móviles son de máxima calidad. El Xperia XZ2 fue un móvil que nos gustó mucho en su día gracias a la calidad de su pantalla y altavoces. Su batería también aguanta bien el ritmo, es resistente al agua y tiene un sistema de vibración dinámica que es espectacular.

Otras ofertas a las que no deberías quitar el ojo