Móviles android

Características y fotos del Honor 8X filtradas: enorme y muy potente

El nuevo móvil de Honor, el enorme Honor 8X, ha visto filtradas sus características y su diseño en múltiples fotografías.

22 agosto, 2018 10:16

Los móviles para jugar están de moda. Algunos son bastante agresivos y otros menos. Honor parece estar diseñando uno de estos últimos con el Honor 8X, un terminal de que teniamos algunos datos pero que en las últimas horas ha sufrido una fuga masiva de fotos y de prestaciones.

El nuevo smartphone será muy grande, tendrá una buena batería y contará con un sistema de refrigeración líquida pensada sobre todo para usar el móvil en modo de alto rendimiento durante mucho tiempo.

Características del Honor 8X

Este smartphone sera uno de los rivales directos del Xiaomi Mi Max 3, lo que implica una pantalla grande, muy grande. De hecho se habla de un panel de 7.12 pulgadas con un resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles.

El procesador será de ocho núcleos y los últimos datos apuntan a que no será el Kirin 710, sino un Snapdragon 660, algo que sería muy llamativo. Tendrá un sistema de refrigeración líquida, algo que hemos visto recientemente en el Poco F1 de Xiaomi.

La batería será de 4900 mAh y contará con carga rápida, aunque aún no se sabe el tipo.

La memoria interna será de 64 GB y la RAM de 4 GB, al menos en su variante más económica. Tendrá una cámara trasera de 16 Mpx y un sensor de apoyo de 2 Mpx. También tendrá un sensor delantero, de 8 Mpx.

Un diseño renovado

Esta cámara frontal estará en el notch, que será muy pequeño, en la línea de lo filtrado para el Huawei Mate 20 y que hemos visto en móviles como el Essential Phone y los OPPO R17 y F9 por ejemplo.

En la zona inferior tendremos un marco algo mayor, donde vemos el logotipo de la marca. En la zona trasera tenemos la cámara y el sensor de huellas.

Aún no se sabe la fecha de presentación pero viendo el estado de las filtraciones será cuestión de pocas semanas, quizás en la IFA de Berlín.