El Huawei Mate 20 Pro y el Google Pixel 3 XL cazados en fotos reales

El Huawei Mate 20 Pro y el Google Pixel 3 XL cazados en fotos reales

Móviles android

El Huawei Mate 20 Pro y el Google Pixel 3 XL cazados en fotos reales

Varias fotografías filtradas de los futuros Huawei Mate 20 Pro y Google Pixel 3 XL nos confirman su diseño y algunas características.

21 agosto, 2018 10:29

Cuando se está diseñando un smartphone es necesario realizar múltiples pruebas, y no todas se pueden llevar a cabo en los laboratorios. Es por eso que los fabricantes usan prototipos para sacar a la calle y realizar pruebas de cobertura, rendimiento y más.

Pero eso implica sacarlos de un entorno seguro y exponerlos a la vista de potenciales curiosos que están deseando ver cómo serán los próximos terminales de cada firma.

Y además de a los ojos de esos curiosos se exponen a las cámaras de los mismos, como ha pasado con el Google Pixel 3XL y el Huawei Mate 20 Pro.

El nuevo Mate confirma su curiosa cámara

Ayer os traíamos el diseño del nuevo Mate 20 por unos renders que habían creado en XDA basándose en imágenes no publicadas. Hoy vemos una de esas fotografías, en la que extrañamente vemos el sensor de huellas de manera muy clara.

Decimos extrañamente porque en la filtración se indica que es el Mate 20 Pro, que se suponía que tendría sensor de huellas delante. Pueden pasar tres cosas: o es el Mate 20 o el Mate 20 Pro no tendrá sensor delante o tendrá dos, como el Mate RS.

Llama la atención la tapa de la cámara, que parece simplemente parte de la carcasa que usan las marcas para evitar filtraciones de diseño.

El Google Pixel 3 XL es cazado de nuevo en Toronto

Alguien en Canadá está dando demasiados paseos con su Google Pixel 3 XL. No es la primera vez que se fotografía en este país el nuevo Pixel de Google y en esta ocasión simplemente nos sirve para confirmar lo que sabíamos, sobre todo en lo referente al diseño.

El enorme notch de la nueva versión del móvil de Google, los pequeños marcos laterales o el que no contará con una cámara doble trasera son los principales ingredientes confirmados.