Nuevas imágenes del Huawei Mate 20 Lite confirman su diseño

Nuevas imágenes del Huawei Mate 20 Lite confirman su diseño

Móviles android

Nuevas imágenes del Huawei Mate 20 Lite confirman su diseño

El Huawei Mate 20 Lite ya no esconde secretos: unas nuevas imágenes filtradas del dispositivo confirman el ya conocido diseño del dispositivo.

14 agosto, 2018 15:00

Un teléfono que se espera bastante por ser el próximo súper ventas de catálogo es el Huawei Mate 20 Lite. Este dispositivo ya se ha filtrado muchísimo y no es un misterio que guardará unas líneas de diseño similares a las de anteriores generaciones. Ahora, su diseño ya no esconde secretos.

Evan Blass, famosísimo filtrador ha colgado en su Twitter una imagen en forma de render comercial de los colores del 20 Lite. Esto no es información oficial ni mucho menos, pero este hombre suele acertar con sus filtraciones y viendo las que han ido sucediéndose en el tiempo, la verdad es que no queda duda: así es el Mate Lite de segunda generación.

Ya no hay secretos: el 20 Lite será así

En esta imagen vemos lo que parece un render de prensa para comercializar el dispositivo. Vemos un acabado en 3 colores y con curvatura: negro, azul y dorado. El dispositivo será construido en cristal y metal, dejando atrás los acabados en aluminio y se confirman tanto la doble cámara como la pantalla con notch casi sin marcos, también con doble cámara. He aquí el tweet de Evan:

Las características que se rumorean son las esperadas: pantalla de 6.3 pulgadas en resolución Full HD+, HiSilicon Kirin 710 como procesador… Este dispositivo, tal y como está presentado, está llamado a ser un auténtico súper ventas como lo ha sido siempre la gama Lite de los Mate. Una lista de las características, que repetimos, no son oficiales:

  • Pantalla: 6,3 pulgadas con notch y resolución FHD+ (2340 x 1080 píxeles).
  • Procesador: Huawei Kirin 710.
  • GPU: ARM Mali-G51 MP4.
  • Memoria RAM: hasta 6 GB.
  • Almacenamiento: 64 GB.
  • Cámara trasera: doble de 20 + 2 Mpx.
  • Cámara delantera: doble de 24 + 2 Mpx.
  • Batería: 3450 mAh.
  • Peso: 172 gramos.

Llama la atención que este dispositivo, de casi 172 gramos y más de 6 pulgadas de pantalla sea la versión Lite. Viendo los monstruos que se han presentado últimamente como los Xiaomi Mi Max 3, el Honor Note 10 o el Galaxy Note 9, estamos expectantes de cuán grande será el próximo tope de gama de la firma Huawei.