Llegan a España los Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A

Llegan a España los Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A

Móviles android

Llegan a España los Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A

Ya puedes comprar los Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A en España de forma oficial. Te contamos su disponibilidad y sus precios oficiales.

13 agosto, 2018 11:15

La gama baja de Xiaomi ya se puede comprar oficialmente en España: llegan los Xiaomi Redmi 6 y Xiaomi Redmi 6A. Los nuevos dispositivos económicos de la firma china ya están disponible en territorio nacional y por ello os contamos cómo comprarlos y dónde.

Los Redmi de sexta generación llegan a España: precios y disponibilidad oficiales

Los Redmi 6 y 6A llegan de forma exclusiva a España mediante su página web. Por ahora están restringidos a otros canales de venta, aunque Xiaomi abre esa puerta para dentro de unas semanas, aunque no nos da fecha exacta. Por ahora, sólo podrás comprar estos Redmi en su página web.

El precio del Xiaomi Redmi 6A, el modelo más económico y por lo tanto más básico, es de 119 euros en su variante de 2/16 GB. En su versión más alta de 3/32 GB el precio asciende 20 euros hasta los 139. El Xiaomi Redmi 6 estándar costará unos 159 euros en su variante de 3/32 GB. Como decimos, por ahora sólo se podrá comprar desde su página web.

¿Cuál me compro entonces?

La pregunta es clara, pues son dos modelos a muy bajo coste y la diferencia entre los dos a priori es escasa. Mientras que el Redmi 6A tiene un procesador de MediaTek peor, el 6 estándar monta un Helio P22, un procesador algo mejor. En cuanto a memorias, no recomendamos la versión de 2/16 del 6A a no ser que seas un usuario muy básico en cuanto a telefonía.

Las diferencias más claras son las siguientes: el 6 tiene una doble cámara de 12 + 5 Mpx mientras que el 6A tiene sólo un sensor de cámara. Además, el 6A no tiene sensor de huellas, y ese es un factor interesante en cuanto a seguridad. Por lo demás, los dos tienen paneles Full HD+, baterías de 3000 mAh y Android 8.1 Oreo con MIUI 9, por lo que en este apartado encontrarás escasas diferencias.

Si no puedes esperar a que Xiaomi ponga a la venta hoy los Redmi 6, puedes comprarlos vía Amazon ahora mismo. Te dejamos los enlaces: