OPPO confirma su nueva carga rápida de 125 W: la más rápida del mundo

OPPO confirma su nueva carga rápida de 125 W: la más rápida del mundo

Móviles android

El OPPO R17 posa en fotos reales con una sorpresa bajo la pantalla

El OPPO R17 pasa por TENAA, la agencia de certificación que tantas filtraciones nos da mostrando una sorpresa bajo la pantalla que agradará a todos.

7 agosto, 2018 14:30

El OPPO R17 ya está asomando la patita en las redes con diversas filtraciones, y parece ser que viene con novedades importantes. Según unas imágenes provenientes de TENAA, la agencia de certificación famosa por sus filtraciones, no sólo veremos a un R17 con notch  y lector de huellas en la pantalla, sino un teléfono adicional del que no sabemos mucho más.

Notch y lector de huellas bajo la pantalla: así es el R17 de OPPO

Como es costumbre en TENAA, las imágenes no tienen una nitidez suficiente como para distinguir el diseño total del teléfono. Pero deduciendo rápidamente, nos damos cuenta de varios detalles, como el notch y la integración del lector de huellas bajo la pantalla, el cuál por fin se está institucionalizando.

Empezamos por el OPPO R17, y vemos un diseño que no dista mucho del que ya hemos visto en el R15 y R15 Pro. Distinguimos un cuerpo unibody y con un frontal totalmente en negro. Viendo lo que ha pasado con el OPPO F9 y su notch en forma de gota, podríamos estar ante ese mismo tipo de mueca en la pantalla que para qué mentir, queda mucho más estético que el clásico de toda la vida.

No vemos lector de huellas bajo la doble cámara dispuesta en vertical, y eso nos hace pensar sólo en una cosa: un lector de huellas bajo la pantalla. Los R de OPPO no son dispositivos de gama baja, por lo que la ausencia del lector en el caso de no tenerlo en pantalla sería una decisión errónea, y además, siendo que no es el único dispositivo de OPPO que ha pasado por TENAA, no queda otra opción.

En la siguiente imagen vemos otro OPPO muy similar, aunque con una diferencia clara: el lector de huellas en este caso sí se encuentra bajo la cámara. Esto confirmaría no sólo que se trata de una versión alterna del R17, sino que será el primer smartphone de la compañía que tendrá el lector bajo la pantalla. ¿Podría ser esta una variante con el famosísimo Qualcomm Snapdragon 710?

No hay muchos más datos aparte de basarnos en los R15. Podríamos suponer una pantalla superior a 6 pulgadas y un amperaje que superara los 3300 mAh con carga rápida, pero no ha habido muchos más datos. Como es habitual, debemos recordaros que esta es una información filtrada y no oficial, por lo que hay que cogerla con las pinzas correspondientes.