Huawei venderá Honor por más de 15.000 millones de dólares

Huawei venderá Honor por más de 15.000 millones de dólares

Móviles android

Todo lo que sabemos del Honor Note 10 antes de su presentación

El Honor Note 10 será uno de los móviles más grandes y potentes del año. Recopilamos fotos los rumores y filtraciones de este nuevo smartphone.

23 julio, 2018 08:38

En estos días la atención parece puesta en Xiaomi, que en unas horas anunciará sus nuevos modelos de gama media con Android One. Pero uno de sus mayores rivales, Huawei, no quiere quedarse parado y le va a plantar cara al que es, por ahora, el último móvil de la marca anunciado, el Xiaomi Mi Max 3.

Para ello usará su segunda marca, Honor, y la semana que viene anunciará el Honor Note 10, un enorme smartphone con pantalla de casi siete pulgadas del que sabemos bastante antes de su presentación.

Será el sucesor del Honor Note 8, un smartphone de 2016, ya que el año pasado no se presento el esperado Honor Note 9.

Enorme pantalla de 6.9 pulgadas

Sin duda el distintivo de este modelo será su pantalla, de 6.9 pulgadas y resolución FHD+ y tecnología AMOLED. Esto hará que sea una de las mayores usadas y, desde luego, la más grande vista en un smartphone de gama alta.

Habrá un modelo de 512 GB

Este smartphone será un terminal de gama alta, no para todos por su tamaño, pero este será el que lo haga adecuado para usos muy concretos. Trabajo, consumo multimedia intensivo… todo eso sera más conveniente que en otros dispositivos dado su tamaño y es por eso que la empresa lanzará una versión con 512 GB de memoria interna.

Esta versión tendrá 8 GB de RAM, pero habrá otras con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Todos usaran el Kirin 970, el chip de mayor potencia de Huawei, visto en el Honor 10, Huawei Nova 3 o Huawi P20. La batería llegará a los 4900 mAh y tendrá carga rápida.

Cámara doble trasera, simple delantera

En la pare trasera de este móvil está el sensor de huellas, junto con dos sensores de 16 Mpx y 24 Mpx. En la zona delantera solo hay una cámara, de 13 Mpx.

Es posible que este apartado sea muy similar al que hemos visto en el Honor 10.

Un tamaño considerable y un peso aún mayor

Este modelo tendrá unas medidas acordes al tamaño de pantalla, aunque sus marcos sean contenidos. Medirá 177 x 85× x 7.65 mm pero será su peso lo que de verdad destaque: 230 gramos. Eso hará que muchos no lo consideren una opción.

Conectividad un escalón por debajo de lo esperado

Si se confirman los datos de la TENAA china veremos que este móvil tendrá doble conexión 4G con VoLTE, WiFi de doble banda 802.11ac (2.4GHz/5GHz) pero Bluetooth 4.2 LE, en vez del esperado Bluetooth 5.

También contará con los habituales GPS, NFC y USB Tipo C.

 

 

Versión Rolls Royce Edition

Al igual que ha hecho Huawei con Porsche durante unos años u OPPO con la edición Lamborghini del OPPO Find X, Honor quiere una versión de lujo.

Para ello, al parecer, se habría asociado con la mítica Rolls Royce, con la que sacarán una versión mucho más cara.

El día 31 de julio es el elegido para la presentación oficial, donde veremos el precio así como los mercados en los que se pondrá a la venta.