El Samsung Galaxy Note 9 desvelado en más detalles: batería, S Pen, cargador…

El Samsung Galaxy Note 9 desvelado en más detalles: batería, S Pen, cargador…

Móviles android

Primer unboxing del Samsung Galaxy Note 9 en vídeo

De forma previa a su presentación, ya tenemos el primer unboxing del esperadísimo Samsung Galaxy Note 9. No se han hecho esperar...

23 julio, 2018 10:55

El Samsung Galaxy Note 9 es una paradoja en sí; se espera como agua de mayo a este teléfono pero a la par ya sabemos prácticamente todos sus datos, inclusive su diseño. Y aunque las filtraciones pueden ser muy certeras antes de las presentaciones, esta nos ha dejado un poco desconcertados: no es nada más ni nada menos que un unboxing en vídeo.

Sí, sabemos que no es información oficial, y que esto podría ser un fake. Pero al ver el unboxing, nos damos cuenta de que todas las piezas encajan, y es muy difícil que este vídeo sea una falsedad. Acompañadnos y juzgad vosotros.

El primer unboxing del Galaxy Note en vídeo

Esperábamos como en todos los años que las filtraciones del Samsung Galaxy Note de turno fueran precisas, pero es que hemos llegado al punto de saberlo prácticamente todo de este dispositivo. Y como se espera, no habrá excesivos cambios desde la generación anterior. He aquí el unboxing:

Para empezar, vemos que la caja ha cambiado un poco. Seguimos teniendo el estilo azul oscuro propio de Samsung, pero se abre de una forma que nos recuerda mucho al modo de abrirse del Xiaomi Mi MIX. Y lo que nos encontramos en esta no es moco de pavo.

Para empezar, tenemos el propio Samsung Galaxy Note 9, que mantendrá el jack de 3.5 milímetros y prescindirá del notch. Grandes noticias para los más acérrimos fans del audio por jack. El teléfono sigue la línea de los Note del año pasado, cambiando (afortunadamente) el lector de huellas de sitio a una ubicación normal. Como detalle, se ha coloreado el módulo de cámara para que el cuadrado no sea negro como el año pasado.

En el contenido de la caja Samsung nos trae una carcasa TPU, que nos valdrá hasta comprar una por nuestra parte. Nos darán unos auriculares AKG, el cargador, los manuales y cableado y además un adaptador micro-USB a USB-C.

Ya prácticamente no quedan secretos para el Samsung Galaxy Note 9. Personalmente, pienso que este teléfono no sabrá satisfacer a aquellos que le dieron una oportunidad a la generación pasada, y tendremos que esperar al año que viene para ver una evolución real de los Note y los S de turno, que ya alcanzarán el número 10 en 2019.