La Galaxy Tab S7 y el Galaxy Watch 3 llegarían antes de lo previsto

La Galaxy Tab S7 y el Galaxy Watch 3 llegarían antes de lo previsto

Móviles android

Samsung Galaxy Note 9: tres nuevas imágenes y más datos del misterioso S-Pen

El Samsung Galaxy Note 9 se ha dejado ver en una nueva imagen que lo desvela todo: diseño, cámaras... aunque introduce algunas dudas nuevas.

17 julio, 2018 17:19

Samsung sigue preparando el lanzamiento de su nuevo buque insignia, uno del cual os hemos estado hablando en los últimos días y que del que os contamos en un resumen hace una semana de lo que sería capaz, el Samsung Galaxy Note 9.

Pero aunque había sido filtrada alguna imagen no era hasta ahora que veíamos la primera imagen de prensa oficial, un render que nos deja claras algunas cosas pero nos hace que nos planteemos nuevas preguntas, gracias a Evleaks.

¿Un S Pen con dos botones?

Llama la atención en la imagen que el S Pen será dorado, con un toque de color en la parte superior que parece que irá a juego con el dispositivo, en este caso, azul marino.

Esa misma parte parece que será un botón como el de algunos bolígrafos, además de mantener el botón lateral que hemos visto en otros S Pen de la marca. Este dispositivo se podrá usar de forma conjunta con nuestros dedos para interactuar con el móvil.

Podremos activar la cámara desde bastante distancia (ya que usará bluetooth) y tendremos otras acciones configurables. El nuevo S-Pen se cargará dentro del Note 9 y tardará poco menos de un minuto.

Unas cámaras peculiares

En la zona trasera vemos dos cámaras como era de esperar, pero una de ellas parece que tiene una óptica o un diseño más grande que la otra. Junto a ellas vemos el flash y otros elementos como lo que parece ser el enfoque por láser.

Es posible que una de las dos sea un gran angular ya que esa disparidad de tamaño nos recuerda al LG G6 y otros dispositivos de la empresa paisana de Samsung.

6 GB de RAM para casi todos los mercados

El último detalle del que hemos leído algo es el de la memoria aleatoria. Al parecer Samsung pondrá a la venta dos modelos, uno con 6 GB de RAM en todo el mundo excepto en Corea del Sur, donde el modelo tendrá 8 GB de RAM.

De todos es sabida la afición de los asiáticos a los móviles con gran memoria pero nos parecería un error restringir la comercialización del más potente a unos pocos mercados.