eBay se enfrenta al Amazon Prime Day con estas ofertas de locura

eBay se enfrenta al Amazon Prime Day con estas ofertas de locura

Móviles android

eBay se enfrenta al Amazon Prime Day con estas ofertas de locura

eBay no quiere dejarle el camino libre a Amazon con su Amazon Prime Day y ha preparado dos días de ofertas increíbles en su página web.

16 julio, 2018 10:54

Amazon ha creado todo un evento en torno al Amazon Prime Day, un día en el que rebaja cientos de productos de todo tipo para sus clientes más valiosos, los que pagan el servicio Prime.

Pero sus rivales no quieren quedarse de brazos cruzados y algunos como eBay han decidido crear su propia promoción. En concreto, el otrora portal de subastas ha lanzado los Dos días de locura, en los que habrá ofertas de nuevos productos cada dos horas.

Nosotros hemos querido recopilar los que al momento de lanzar esta promoción eran más interesantes. Eso sí, al ser productos limitados en cantidad es posible que si no os dais prisa el precio pase a ser el normal.

Móviles Android en oferta

Entre los smartphones que ponen rebajados de precio están los siguientes:

Pero vamos a destacar dos especialmente, por la relación calidad precio:

El Xiaomi Mi A1 sigue siendo un smartphone altamente recomendable, y más a este precio. Pero si lo que buscamos es lo más barato, siempre dentro de los móviles decentes, podemos elegir el Xiaomi Redmi 5A, un terminal perfecto para los que no exigen mucho pero quieren algo seguro y fiable.

Y otro producto estrella en oferta

En cuanto a accesorios no hay muchos interesantes entre los rebajados, pero sí uno que ya nos llamó la atención cuando lo analizamos, la Xiaomi Mi Band 3:

Si os interesa en concreto este producto sabed que ya se puede usar en español y que, salvo que tengáis una Xiaomi Mi Band 2, es una compra muy aconsejable.