Nuevos auriculares Xiaomi Mi Air 2 Pro: ahora con cancelación de ruido

Nuevos auriculares Xiaomi Mi Air 2 Pro: ahora con cancelación de ruido

Móviles android

El Xiaomi Mi Max 3 ya tiene fecha de presentación

Xiaomi ha confirmado el día de presentación oficial de su próximo móvil, el Xiaomi Mi Max 3. Será a mediados de julio y se presentará en China.

12 julio, 2018 07:45

El día 24 de julio asistiremos al primer evento global de Xiaomi que se celebrará en España. S espera que la empresa anuncie en Madrid el Xiaomi Mi A2, un terminal pensado para el mercado internacional, no para China.

Pero antes que eso tenemos otro evento, en el que se nos presentará el que será el móvil más grande y con más autonomía de Xiaomi, el Mi Max 3.

Fecha de presentación del Xiaomi Mi Max 3

A través de la cuenta oficial de Weibo de la compañía se ha anunciado que el jueves 19 de julio será el momento en el que se anuncie el nuevo Mi Max 3.

Sera en una presentación que tendrá lugar en el país de origen de la marca, a las 19:30 hora de Pekín. Es decir, a las 13:30 hora peninsular española sabremos cómo será el nuevo smartphone, su precio y con suerte también los mercados en los que estará disponible aunque esto último quizás se reserve para más adelante.

Qué esperamos del Mi Max 3

Esta familia destaca por su tamaño, de ahí su nombre. Se espera que la pantalla de este modelo tenga 6,99 pulgadas FHD+ con ratio 18:9 y una resolución de 2160 x 1080 píxeles.

Aún no se sabe con certeza su procesador, pero se espera un Qualcomm Snapdragon 636 y dos variantes de RAM, de 4 y 6 GB, así como dos de almacenamiento, con 64 y 128 GB. Quizás haya otra más barata de 3 y 32.

La cámara trasera sera dual con un sensor principal de 12 Mpx y uno secundario que lo más probable es que sea de 5 Mpx, pero podríamos ver un zoom 2x como en el Mi A1. La cámara delantera se quedará en 8 Mpx.

La batería será otro de los puntos fuertes, con 5400 mAh, lo que junto con MIUI puede hacer que este móvil sea el de mayor autonomía de la empresa.