El innovador móvil de Vivo tendrá tres versiones: Vivo Nex, Vivo Nex S y Vivo Nex A

El innovador móvil de Vivo tendrá tres versiones: Vivo Nex, Vivo Nex S y Vivo Nex A

Móviles android

El Xiaomi Mi MIX 3 tendría una cámara deslizable como el Vivo Nex

El Xiaomi Mi MIX 3 ya se está rumoreando, y todo parece indicar que seguirá la senda del Vivo Nex y su cámara deslizable desde el chasis.

4 julio, 2018 11:22

Cuando salió el Vivo Nex a la luz, el teléfono que incluyó una cámara deslizable dentro de su cuerpo, todos supimos una cosa: al igual que pasó con el notch, era la excusa perfecta para empezar a copiar esta idea. Y si pensamos en fabricantes que no se esmeran en ocultar que copian, uno de ellos es Xiaomi. Los rumores apremian que el Xiaomi Mi MIX 3 tendrá este sistema.

El Mi MIX 3 será otro Vivo Nex con una cámara deslizable

Si de algo se caracterizan los MIX es de su increíble ratio de frontal de pantalla. Su pantalla casi sin marcos consigue que su panel sea impresionante y sea uno de los abanderados de Xiaomi. El problema es que la fiebre MIX ya ha pasado, y ahora la tendencia se basa en el Vivo Nex y el OPPO Find X, los dos dispositivos de los que todo el mundo habla actualmente.

La fuente, IceUniverse, se ha hecho eco de una imagen filtrada en Weibo, la red social china por excelencia. En esta imagen se ve un teléfono con lo que parece una cámara que sobresale del cuerpo, y un cuerpo, que si bien no se ha confirmado que sea el del Mi MIX 3, todo apunta a que será así.

La fecha que se ve en la imagen es septiembre de este año, quedando sólo 2 meses para su lanzamiento (de ser veraz esta información). Como siempre, esto es una filtración y hay que coger esta información con pinzas, pero no es descabellado pensar que, dada la repercusión del Nex, Xiaomi opte por renovar prematuramente su gama con un futurible Xiaomi Mi MIX 3.

Todo coincide ya que Xiaomi patentó un dispositivo con una cámara que se deslizaría del cuerpo con flash incluido. Los MIX se han caracterizado siempre por ser los reyes del ratio de frontal, y ahora que ha sido superado ampliamente no le queda otra a Xiaomi que dar su golpe en la mesa, aunque sea a costa del Xiaomi Mi MIX 2S.