Calidad fotográfica y experiencia de uso se unen en el Samsung Galaxy A6+

Calidad fotográfica y experiencia de uso se unen en el Samsung Galaxy A6+

Móviles android

Calidad fotográfica y experiencia de uso se unen en el Samsung Galaxy A6+

3 julio, 2018 11:03

El Samsung Galaxy A6+ combina una gran experiencia de uso, diseño atractivo, cámaras de gran calidad y funciones realmente útiles en el día a día. Así son los nuevos Smartphones de Samsung, ya disponibles en España.

Samsung continúa mejorando las características de cada una de sus gamas de terminales y, más allá de mejorar las especificaciones, también lo hace en apartados como el diseño y la funcionalidad. Los nuevos Samsung Galaxy A6 y A6+ llegan para satisfacer las necesidades prácticas de los usuarios, destacando ante todo el Galaxy A6+ con su doble cámara trasera para captar momentos únicos.

Pantalla Infinity Display entre curvas metálicas

Lo primero que destaca entre las estilizadas líneas del Samsung Galaxy A6+ es su pantalla. Estamos ante una de las icónicas pantallas Infinity Display de marcos reducidos de la compañía surcoreana en la que se monta un panel de 6 pulgadas con tecnología AMOLED. La llamada ‘pantalla infinita’ tiene una relación de aspecto de 18,5:9 para sumergirnos todavía más en los contenidos y fundiéndose a la perfección con las suaves curvas metálicas del smartphone.

Con una resolución de 1080×2220 píxeles, la tecnología AMOLED nos asegura unos colores vibrantes y negros infinitos con los que disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia. En este apartado multimedia también destaca la experiencia de sonido, ya que tanto el Galaxy A6 y A6+ integran la tecnología Dolby Atmos reproduciendo audio más potente, envolvente y cubriendo una mayor gama de sonidos.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A6+

  • Pantalla: 6.0 pulgadas AMOLED con resolución 2220 x 1080 px
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 450 Octa Core a 1.8 GHz
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 32 GB
  • MicroSD: sí, hasta 400 GB
  • Cámara trasera: 16 Mpx con f/1.7 y 5 Mpx con f/1.9
  • Cámara delantera: 24 Mpx f/1.9
  • Batería: 3500 mAh
  • Medidas: 160.1 x 75.7 x 7.9 mm
  • Otros: USB tipo C con entrada de jack 3.5 mm, Wi-Fi, GPS, GLONASS, NFC y Bluetooth 5.0
  • Versión del sistema: Android 8.1 Oreo

Cámara doble para capturarlo todo

Si te gusta la fotografía, te encantará todo lo que puedes conseguir con el Galaxy A6+. En él encontramos una cámara dual, es decir, dos sensores de 16MP y 5MP que actúan conjuntamente para conseguir las mejores fotografías en cualquier situación de luz. Esta tecnología ya la hemos estado disfrutando en Smartphones Samsung de la más alta gama, como el Galaxy Note 8 o los recientes Galaxy S9+, demostrando la calidad fotográfica que pueden conseguir, y ahora la cámara dual aterriza también en la gama media.

Una de las funciones integradas en el Galaxy A6+ es Enfoque Dinámico, que nos permite ajustar manualmente la cantidad de desenfoque o profundidad de campo en nuestras fotos. De esta forma podemos hacer retratos y primeros planos realmente llamativos, destacando justo lo que queramos y creando un bonito efecto bokeh. Además, el Enfoque Dinámico es muy versátil, ya que podemos cambiar esa profundidad de campo incluso después de hacer la foto. Gracias a los efectos Bokeh, podremos personalizar esos desenfoques con patrones y formas como corazones y estrellas para darle un toque único a las imágenes.

¿Eres amante de los selfies? En la cámara frontal tenemos un sensor de 24 megapíxeles con apertura f/1.9 capaz de capturar fotografías de mayor calidad, más rápido y más amplias incluso en entornos oscuros. Además han integrado un flash LED también en el frontal para tener una luz de apoyo siempre que la necesitemos, con posibilidad de ajustar hasta 3 niveles de intensidad.

Potencia y funciones útiles para el día a día

En el apartado de software encontramos añadidos muy interesantes que nos permitirán exprimir el terminal. El Galaxy A6 y A6+ cuentan con la función App Pair para seleccionar qué dos aplicaciones queremos que se ejecuten al mismo tiempo. Por ejemplo, tu app de mensajería favorita y YouTube, así ahorrarás tiempo al lanzar ambas apps a la vez.

Gracias a la pantalla AMOLED y a la función ‘Always on Display’, verás información y notificaciones en pantalla incluso cuando está apagada y sin tener desbloquear el teléfono. Todo de un vistazo y sin tocar el smartphone. Bixby, el asistente virtual de Samsung, está presente en estos nuevos Galaxy A6 y aprenderá de tus hábitos, te recordará lo que necesites saber y te ayudará a encontrar la información que necesitas en el momento oportuno con las funciones Bixby Vision, Home y Reminder.

Samsung Galaxy A6 y A6+ ya están disponibles en España en tres colores: negro, dorado y lavanda. Puedes encontrar todos los detalles en la web oficial de Samsung.