El Samsung Galaxy Note 9 ya tiene fecha de presentación

El Samsung Galaxy Note 9 ya tiene fecha de presentación

Móviles android

El Samsung Galaxy Note 9 ya tiene fecha de presentación

Samsung ha escogido ya la fecha de presentación para el nuevo Samsung Galaxy Note 9 con un vídeo teaser en el que se ve el S Pen.

27 junio, 2018 16:25

Samsung fue la primera gran empresa que apostó por crear dos familias de terminales Android de gama alta, una para la primera parte del año y otra para la segunda.

En 2011 vimos nace a la familia Note y con sus más y sus menos, esta marca ha supuesto un cambio en toda la industria, al expandir el tamaño de las pantallas más allá de lo que entonces era lo normal.

Ya sabíamos que en 2018 habría un sucesor del Samsung Galaxy Note 8 y la compañía acaba de hacer oficial la fecha en la que se presentará, o al menos en la que se presentará su nuevo Galaxy de gama alta.

El Samsung Galaxy Note 9 llega en agosto

Aunque la IFA está a la vuelta de la esquina (se celebrará en la primera semana del mes de septiembre), la compañía coreana no quiere dejar tanto tiempo para lanzar su nuevo flagship y ha concretado un día en la primera quincena de agosto para ello. Será el 9 de ese mes el día elegido para celebrar un evento en Nueva York. La hora escogida son las 11 de la mañana, hora neoyorkina, por lo que a las 7 de la tarde en España (6 en Canarias) conoceremos al nuevo flagship.

No ha confirmado que se trate de este modelo pero en el vídeo que han lanzado, que es un teaser, se ve claramente que el protagonista es el S Pen, el stylus que caracteriza a los Galaxy Note desde su presentación hace siete años.

De hecho se rumorea que este año el accesorio incluido en el pack de venta será incluso más relevante que en modelos anteriores, aunque aún no se han filtrado los detalles de por qué será eso así.

El evento también se podrá seguir en directo en la web de Samsung dicho día, y como os podéis imaginar os traeremos la información de primera mano en el blog.