La pantalla del Samsung Galaxy S10+ será demasiado grande

La pantalla del Samsung Galaxy S10+ será demasiado grande

Móviles android

La pantalla del Samsung Galaxy S10+ será demasiado grande

El Samsung Galaxy S10 no vendrá en un pack doble, sino en uno triple. Y ya sabemos detalles sobre sus pantallas, que serán enormes.

27 junio, 2018 12:11

Que el Samsung Galaxy S10 tendrá una enorme pantalla, no lo dudamos en absoluto. Es algo que esperamos, y los nervios por saber más detalles sobre su pantalla crecen teniendo en cuenta que no tendremos ni uno ni dos S10, sino hasta 3 modelos de una misma gama.

Y con tanta expectación y rumores volando, nos queda la duda de cuáles serán sus tamaños de pantalla. Sammobile se ha hecho eco de ciertos rumores y reportes que aseguran un gran tamaño, y que os contaremos a continuación.

El Galaxy S10 romperá récord de pantalla en la historia de la gama

Los reportes de los que habla Sammobile habla de 3 modelos del S10 distintos. Según los rumores, 2 de los primeros dispositivos tendrían una pantalla de 5.8 pulgadas y el tercero,. el Samsung Galaxy S10+, subiría hasta las 6.4 pulgadas de pantalla.

Samsung diferenciaría cada vez más sus modelos Plus de sus modelos estándar, dejando la triple cámara para el terminal más caro y más grande. Las dimensiones de este dispositivo no se deberían incrementar en exceso, ya que se reduciría el cuerpo para ocupar más pantalla todavía, como ya comentamos hace poco.

Esto tiene sentido, debido a que el público objetivo de Samsung quiere paneles grandes, y viendo lo que han conseguido los Vivo Nex y OPPO Find X, no es de extrañar que quieran volver a dar que hablar en este sentido. Sería el Galaxy S más grande de su historia, rompiendo el récord.

Insistimos en algo: es muy normal que en los meses previos al lanzamiento de un terminal existan reportes a diestro y siniestro que hablen de las características de este. Por lo tanto, debemos coger esta información con pinzas y ser pacientes, ya que no veremos al S10 hasta inicios del año que viene. Pero una cosa queda clara: si esto es verdad, el Galaxy S10 será una auténtica revolución para Samsung.