Móviles android

El Xiaomi Mi Max 3 vuelve a filtrarse con grandes especificaciones

El Xiaomi Mi Max 3 vuelve a pasar por las filtraciones propias de estas fechas, y nos muestran un terminal con características impresionantes.

26 junio, 2018 10:30

A Xiaomi le quedan pocos dispositivos que lanzar este año, y se está dejando algunos de los más locos para el final. Entre ellos está el Xiaomi Mi Max 3, la gama media especializada en dispositivos de grandes medidas. Y como no podía ser de otra manera, se ha dejado ver en una nueva filtración. Aunque ojo, porque de ser reales, estaremos ante un señor teléfono.

El Mi Max 3 se deja ver con especificaciones muy importantes

La última filtración venía directamente desde la agencia TENAA, donde supimos que tendríamos un teléfono con Qualcomm Snapdragon 636, un diseño más que similar a los Redmi y Note de nueva hornada y sobre todo, con una monstruosa batería de 5400 mAh de amperaje. La nueva filtración viene de una supuesta captura de pantalla de la misma página de Xiaomi, mostrando cambios importantes.

El primer cambio lo vemos en el procesador, que pasa de ser el Qualcomm Snapdragon 636 al Snapdragon 710, el nuevo estándar de gama media premium. La batería se sigue manteniendo, y se «confirman» los 128 GB de memoria interna sumados a los 6 GB de memoria RAM. El doble sensor estaría firmado por Sony, siendo el IMX363.

Hay varias cosas a tener en cuenta. El diseño se sigue manteniendo, pero tiene unos marcos de pantalla muy conseguidos y sin notch, además de tener como esperamos un tamaño de pantalla casi infame de 7 pulgadas. De ser esta filtración cierta, hablaríamos de un Xiaomi Mi Max 3 Pro, y esta podría ser la versión superior de dos modelos.

Como siempre, esta información no es oficial y puede ser falsa. Tenemos ciertas dudas, ya que no tenemos constancia de ninguna filtración en la página web de Xiaomi y este cambio de nomenclatura abriendo la posibilidad a 2 modelos no se ha dado hasta ahora en la gama Max. No queda demasiado para que se descubra el pastel, por lo que estaremos atentos.