El LG V40 romperá récords: 5 cámaras en el mismo móvil

El LG V40 romperá récords: 5 cámaras en el mismo móvil

Móviles android

El LG V40 romperá récords: 5 cámaras en el mismo móvil

Ya tenemos los primeros datos del LG V40, la sucesión del ya archiconocido LG V30. Este dispositivo contará con desbloqueo facial y récord en cámaras.

26 junio, 2018 17:16

Era de esperar que el sucesor del LG V30, el LG V40 tuviera ya sus primeras filtraciones. Hoy nos hacemos eco de una que nos habla de su apartado fotográfico, en el que veremos que rompe récords en número de cámaras y que tendrá un desbloqueo facial mejorado.

Desbloqueo facial y ¿5 cámaras?

Según datos de una fuente de Android Police familiarizada con la compañía, se estaría trabajando en un sucesor del V30, llamado provisionalmente V40. Los primeros datos afirman que tendrá un desbloqueo facial que hará un mapeado 3D de nuestra cara, siendo más seguro que los que hay actualmente, aunque esto no es seguro. Lo que sí parece más seguro es que tendrá nada más ni nada menos que 5 cámaras.

Lógicamente, la disposición será de 2 cámaras delanteras y 3 traseras. El único dispositivo que tiene 3 cámaras en la actualidad es el Huawei P20 Pro, y como es de esperar como pasó con el P9 y su doble cámara, todos abrazarán la tendencia. No nos parece descabellado, pero sí curioso que se de un salto tan grande, sabiendo lo «conservadora» que es LG.

Esta triple cámara usará el gran angular clásico de LG, una lente ancha normal y un tercer sensor que podría ser para recopilar información, realizar el efecto bokeh, etcétera. Por supuesto, repetimos: estos no son datos oficiales, por lo que están sujetos a duda y hay que cogerlos con pinzas.

Por lo demás, en cuanto a diseño seguiríamos teniendo la muesca característica del LG G7, el Qualcomm Snapdragon 845 como procesador y un diseño general que vendría a ser un LG G7 potenciado. No se saben más datos, pero tendría sentido debido a que LG no lo está pasando especialmente bien en su gama de teléfonos, y esto podría revitalizar sus ventas haciendo competencia directa a Huawei y consecutivamente a Samsung.