Las primeras fotos reales de los Galaxy S21 se han filtrado

Las primeras fotos reales de los Galaxy S21 se han filtrado

Móviles android

El Samsung Galaxy S10 tendrá tres versiones, una con cámara triple

El futuro Samsung Galaxy S10 tendrá tres versiones con diferentes características, tamaños de pantalla y sistemas de cámara.

25 junio, 2018 11:09

Cuando Samsung lanzo el Samsung Galaxy Note 7 tuvo un grave problema. Ya hemos hablado de él bastante pero no ha sido hasta mucho después que nos hemos dado cuenta de cómo eso afectó al resto de productos de gama alta de la empresa.

Tanto el diseño como el riesgo de Samsung en sus posteriores modelos, desde los Galaxy S a los Galaxy Note, ha sido muy medido y controlado. No querían arriesgarse a un incidente similar.

Eso ha llevado a la empresa a tener una serie de modelos bastante conservadores, como los Galaxy S8, S9 o Note 8. No son en absoluto malos terminales pero sí que nos han dejado un tanto fríos, sin ver avances interesantes que los diferenciasen notablemente de una competencia cada vez más fuerte.

Tres Samsung Galaxy S10 para 2019

El año que viene será el décimo aniversario de la gama Galaxy S, sin duda la más popular del mercado, y la empresa parece que quiere lanzarse adelante con el Galaxy S10, el móvil que será el encargado de demostrar que Samsung no se ha dormido en los laureles.

Para ello se crearán nada menos que tres dispositivos, los tres bajo la misma marca pero con enfoques diferentes. El nombre en clave da una idea de lo que quiere Samsung: Beyond (en inglés, significa Más allá).

Cámara simple, doble y triple

Los tres modelos como decimos se comercializarán bajo el mismo nombre, supuestamente Galaxy S10, pero tendrán diferentes prestaciones.

Las mismas aún no se han filtrado pero sí se sabe que el más potente contará con un nuevo sistema de triple cámara. El posicionado en medio usará un sensor dual y el último, el más barato, tendrá una cámara sencilla.

El de la cámara triple (Beyond 2) será un dispositivo diseñado para mostrar de lo que es capaz la compañía, un modelo similar en concepto al Xiaomi Mi 8 Explorer Edition. El mas bajo (Beyond 0) sera un modelo pensado para vender mucho, como el Xiaomi Mi 8 SE. Los Beyond 0 y Beyond 1 tendrán pantallas de 5.8 pulgadas mientras que el Beyond 2 tendrá un panel de 6.2 pulgadas.

También se especula con que alguna de las variantes use el lector de huellas en pantalla y el sistema de escaneo facial en 3D, aunque aún no se ha decidido cual de ellas.

Todavía queda mucho para que se pongan a la venta estos modelos y mientras sabremos más de ellos mediante nuevas filtraciones.