El Xiaomi Redmi 6 Pro ya tiene precio, y fotos reales ¡y vídeo!

El Xiaomi Redmi 6 Pro ya tiene precio, y fotos reales ¡y vídeo!

Móviles android

El Xiaomi Redmi 6 Pro ya tiene precio, y fotos reales ¡y vídeo!

Se ha filtrado el precio del nuevo Xiaomi Redmi 6 Pro que se presentará en breve y al fin lo vemos en fotografías reales, no en imágenes de prensa.

22 junio, 2018 09:20

Xiaomi tiene en su familia Redmi una de las mejores armas para escalar en el listado de fabricantes que más móviles venden en el mundo. La relación calidad precio de esta gama es tan buena que sus rivales difícilmente pueden igualarla.

Y dentro de esa categoría el lunes se anunciará el que será posiblemente su referencia, porque llamarlo gama alta sería incoherente.

El Xiaomi Redmi 6 Pro será un gran móvil dentro de una categoría barata, lo que posiblemente lo haga ideal par la inmensa mayoría de usuarios.

Galerías de fotos del Xiaomi Redmi 6 Pro

En las últimas horas se han publicado numerosas fotos de este modelo, pero no imágenes de prensa, sino fotografías reales.

En las dos galerías de imágenes podemos ver algunas cosas como el notch, los marcos de pantalla reales o la textura de la parte trasera, además de confirmar algunas prestaciones como que el conector de carga será un microUSB.

Precio del Xiaomi Redmi 6 Pro

Este modelo se pondrá a la venta en tres modalidades, pero no las que esperábamos y que se habían filtrado en la TENAA china. habrá un modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, otro de 4 GB y 32 GB y el más potente, de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Y es el precio de este último el que se ha filtrado. El Redmi 6 Pro con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna costará 999 yuanes, unos 130 euros al cambio.

Si eso se confirma está claro que los otros dos modelos costarán aún menos, pero será algo raro. Quizás la filtración es un error y ese precio es el que se aplicará al modelo de 3 y 32, lo que sería más lógico.

Podremos esconder el notch

Por último la compañía ha confirmado que en este modelo podremos activar una opción en MIUI para ocultar el notch, oscureciendo esa zona, algo que hemos visto en móviles de otras marcas como Honor o Huawei.