Los mejores Android en relación calidad precio que puedes comprar

Los mejores Android en relación calidad precio que puedes comprar

Móviles android

Los mejores Android en relación calidad precio que puedes comprar

Os creamos una lista con los mejores Android en relación calidad precio que podéis comprar, en función del precio y del dinero que queráis gastar.

22 junio, 2018 12:45

Todos los meses realizamos en El Androide Libre una serie de guías de compras para aconsejaros los mejores móviles que podéis comprar en función de vuestro presupuesto. Obviamente ese es sólo uno de los parámetros a considerar, aunque para la mayoría de usuarios es el más importante.

En esta ocasión hemos decidido centrarnos no tanto en los precios de los móviles como en la relación calidad precio, es decir, en lo que obtenemos por el coste que pagamos.

Muchos de los elegidos serán terminales que hemos visto en los otros listados pero si lo que buscáis es comprar el mejor móvil que se adapte a vuestro dinero, estáis en el lugar adecuado.

Huawei P20 Pro

Huawei ha logrado que su buque insignia siga en la cabeza de los compradores meses después de haberse lanzado. Está claro que ha sido un acierto y las posibilidades fotográficas que ofrece este móvil lo ponen como una de las referencias.

Si eso fuera poco tenemos un móvil con resistencia al agua, carga ultra rápida, muy buena batería y un diseño llamativo.

Google Pixel 2 XL

El móvil de Google tiene ya un tiempo pero sigue siendo una referencia en aspectos como el fotográfico. Puede que no tenga tantas opciones y no sea tan versátil como el Huawei pero la calidad fotográfica es increíble.

Además tenemos un sistema de presión que lanza Google Assistant, tenemos un diseño precioso (sobre todo en color panda) y una política de actualizaciones inimitable.

OnePlus 6

A OnePlus se le ha criticado que haya vuelto a subir los precios de sus móviles, pero eso no evita que el nuevo modelo, el OnePlus 6, sea uno de los protagonistas de esta lista. Mucha potencia, buen diseño, buenas cámaras y buena autonomía.

Este terminal no es ya un smartphone de gama alta de segunda categoría, está entre lo mejor que podemos comprar por el dinero que cuesta.

Xiaomi Mi 6

Si no necesitamos un terminal muy actual o si buscamos el último gama alta compacto que recomendamos, mirad el Xiaomi Mi 6. Una cámara genial, un diseño agradable al tacto y un precio que hace que dudemos de si Xiaomi pierde dinero en este smartphone.

Honor 10

Honor ha dado este año un golpe en la mesa al presentar el nuevo Honor 10 con el mismo procesador que la gama alta de Xiaomi, con un buen diseño, buenas cámaras y sin muchos compromisos por un precio que está por debajo de la gama media premium.

Sin duda uno de los mejores móviles en relación calidad precio en un listado que destaca este punto en concreto.

Motorola Moto X4

Si buscamos un móvil de precio contenido, buen diseño, cámara con gran angular, acabado en cristal, que sea resistente al agua… pues no hay muchas opciones. Pero sí hay una interesante, el Moto X4. Una bajada de precio del 33% hace que se cuele en este listado.

BQ Aquaris X Pro

BQ tiene muchos móviles en su catálogo pero el equilibrio logrado en su Aquaris X Pro nos ha llamado especialmente la atención.

Buena cámara, Android puro, pagos móviles, y todo en un smartphone de precio contenido que cuenta con varias opciones de RAM y de memoria interna, para adaptarse a las necesidades de cada comprador.

Xiaomi Redmi Note 5

Uno de los últimos móviles presentados por Xiaomi es el encargado de ir finalizando la lista. El Redmi Note 5 es un dispositivo con un precio bajo, una batería increíble, cámaras muy decentes y especialmente recomendable para los que no temen las grandes pantallas.

Xiaomi Redmi 5A

Y si queremos pagar lo mínimo posible por un móvil, uno competente, tenemos el Xiaomi Redmi 5A, un terminal que pese a su hoja de especificaciones va fluido, hace buenas fotos, tiene una buena pantalla… y encima no cuesta ni 100 euros.